FUE UNA EXPERIENCIA POSITIVA, DIJO DT GERARDO SEOANE

Views: 1123

El Director Técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane aseguró que enfrentar a Toluca FC en juego amistoso en el Estadio Nemesio Diez fue una experiencia positiva, pese a la derrota de su equipo, por el ambiente que se vivió y el reto de jugar en la altura.

“Un placer poder jugar en este ambiente, lo hemos pasado muy bien; creo que hemos visto un partido muy animado de las dos partes. Toluca jugó mejor en la primera parte. Nos costó un poco encontrar el ritmo, seguro por la altura también”, reconoció el estratega español.

Consideró que en el segundo tiempo el conjunto de las aspirinas mejoró, con lo que “tuvimos alguna ocasión más clara para poder marcar. Nos faltó concretizar mejor, buscar más los tiros a puerta, pero fue un partido muy animado. Gracias a la gente cómo nos acogió, la hemos pasado muy bien”.

Respecto a la impresión que le dejó el Toluca, Seoane dijo: “En líneas generales me gustó la manera de jugar, jugadores técnicos, bien puestos en el campo, gente con velocidad. Creo que tiene un equipo bien armado, realmente es difícil en un partido amistoso sacar todas las conclusiones”.

Finalmente, sobre la experiencia en general de visitar a México, el estratega consideró un honor poder visitar la planta de la farmacéutica Bayer, ubicada en Lerma, y también alabó el ambiente que predominó en el Estadio Nemesio Diez, y la entrega de la afición.

“Muy agradecidos primero de visitar la fábrica de la Bayer, estuvimos por la tarde ahí con los jugadores, la hemos pasado bien. Por otro lado, es un estadio impresionante en el centro de la ciudad, con gente muy amable, gente muy alegre, mucha animación. Nos encantó. Naturalmente al ser un partido amistoso se puede animar un poco más que un partido oficial, pero creo que eso ayudó para el partido sea un poco más alegre”, concluyó.