“A DAR EL PLUS” ANTE JUÁREZ INVITÓ EL CAPITAN SAMBUEZA

Views: 1052

Los Diablos Rojos del Toluca tienen plantel y futbol para competirle a cualquier equipo, por lo que ahora, en la visita a FC Juárez, buscarán dar el plus para obtener el triunfo y avanzar en la competencia, pues quieren estar en liguilla.

Así lo manifestó Rubens Sambueza, previo al juego ante los Bravos de Juárez, de quien dijo: “Tiene buenos jugadores, no le están saliendo las cosas como ellos pretendían, han cambiado de técnico y no podemos relajarnos, tenemos que seguir pensando siempre en positivo, en poder hacer un gran juego, terminar lo más arriba posible en la tabla para buscar una recalificación, que podamos jugar de local, y cumplir el objetivo que tenemos, que es entrar en la liguilla”.

El “Capi” comentó que la victoria del fin de semana renovó el ánimo, en vista de que fue “ante un rival de mucha jerarquía que viene haciendo bien las cosas”, pero además, porque mantiene a los Diablos en la pelea por la calificación y “por el ánimo el equipo, la confianza, el volver a pensar siempre que cuando Toluca realmente juega en equipo, cuando está comprometido, cuando tenemos ese plus que se necesita, se hace importante, y somos complicados para cualquiera”.

Así, de cara al importante compromiso ante Bravos, “Sambu” consideró que deben apostar al orden, pues fue lo que dio frutos en el duelo ante América.

“El orden, la intensidad y la paciencia pueden jugarnos a favor. El domingo tuvimos mucho orden, no nos desesperamos, y creo que encontramos los goles con espacio. El viernes vamos a enfrentar a un gran equipo en su casa, con si gente. La idea es poder tener también mucho orden y después, jugar, arriesgar, poder tener buena circulación rápido para poder lastimar a Juárez”, señaló.

Finalmente, “Sambu” subrayó la importancia de dar el extra en la cancha, pues los Diablos saben lo que se juegan en este partido, “(sabemos) en la institución que estamos, que hace mucho tiempo lamentablemente no se puede calificar, así que es importante poder aportar un poco más, todos juntos en equipo, para poder calificar. Ojalá que podamos estar para mucho más, yo siento que sí, pero a veces no es mucho de palabras o de micrófono, hay que mostrarlo en la cancha”, comentó.