ACERCANDO EL FUTURO: TRASCENDENCIAS 2021

Views: 477

Mexicali, B.C.- Con la vista en el futuro y motivados en inspirar a las nuevas generaciones de ingenieros que serán agentes de cambio en el mundo, la comunidad estudiantil de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Mexicali, se encuentra lista para una edición más del Congreso Trascendencias donde se abordarán los nuevos panoramas para el desarrollo de la innovación aplicada, que impactarán en el campo de las disciplinas como la ingeniería.

Aprovechando las posibilidades que ofrece el nuevo entorno del 8 al 12 de noviembre del 2021 se llevará a cabo dicho Congreso Trascendencias con el lema Acercando el futuro, organizado por alumnos de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Mexicali, dirigido a universitarios de todo el país.

El ya tradicional congreso estudiantil tiene más de tres décadas de historia, y en esta ocasión se adaptará a la modalidad híbrida, manteniendo un aforo restringido en las instalaciones del Campus Mexicali y bajo estrictos protocolos de seguridad para los asistentes. Contará con actividades en línea y viene cargado de grandes talentos que participarán como speakers y talleristas, entre los que destacan inventores, expertos en procesos alimenticios y manufactura, creadores de contenido, colaboradores de empresas de tecnología mundiales, emprendedores jóvenes con ganas de crear mejores condiciones de desarrollo para la ciencia, tecnología y la sociedad.

La edición 2021 destacará por ser el evento con más contenido en la historia de Trascendencias, gracias a la accesibilidad y facilidades que brindan las herramientas tecnológicas, ya que con ayuda de ellas se ofrecerán 11 conferencias, una  masterclass y más de 30 talleres a escoger, además de visitas a empresas. Kimberly Manzano, estudiante de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital de este campus y Coordinadora de Comunicación de Trascendencias, invitó a disfrutar la oportunidad de vivir esta edición del congreso estudiantil de ingeniería más importante del noroeste de México, organizado por y para estudiantes. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página oficial del congreso www.trascendencias.org y redes oficiales con el mismo nombre en Facebook e Instagram, con tres opciones de paquete a un costo accesible para todo el público.

“Gracias al manejo de CETYS en cuanto a la pandemia, tendremos la posibilidad de invitar a 100 participantes de manera presencial en el nuevo auditorio Jesús Rodríguez Montes, donde la mayoría de los ponentes presentarán su conferencia en vivo y los talleres se llevarán a cabo en aulas. El resto de los participantes disfrutarán la experiencia de Trascendencias por medio de plataformas de streaming”, concluyó.