ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA TODA LA FAMILIA EN TOLUCA

Views: 569

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) inicia el mes de abril con una amplia cartelera deportiva para los toluqueños y visitantes de todas las edades, con actividades gratuitas y de calidad.

El gobierno municipal invita al “Deporte Fest” que se llevará a cabo el 4 y 5 de abril en el Parque Metropolitano Bicentenario, con el propósito de promover la actividad física, deportes y la recreación para fomentar estilos de vida saludables entre la población.

La ceremonia inaugural se realizará el jueves 4 de abril a las 9:00 horas con un programa que incluye conferencias y talleres de atletismo, boxeo, voleibol de playa y fitness; además de exhibiciones de patines, skate, y demostraciones deportivas como “Teqball” o “Futmesa”, entre otros.

El IMCUFIDET también prepara una Función de Boxeo que se realizará el domingo 7 de abril en la Explanada delegacional de San Lorenzo Tepaltitlán a las 12:00 horas. El evento es gratuito y familiar y tiene como objetivo impulsar este deporte de disciplina y tradición en nuestro país.

Cabe destacar que de forma permanente continúa el tradicional Paseo Dominical, de 8:00 a 13:00 horas en la Glorieta del Águila en Paseo Colón, con actividades recreativas para chicos y grandes como juegos tradicionales, paseo en bicicleta, y caminata con mascotas.