AFINAN DETALLES ANTE GÜERO REAL

Views: 628

Con una práctica en las instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos continuaron este martes con su preparación para recibir el jueves al Sporting Kansas City en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League.

Ahora, de la mano de José Luis el “Güero” Real, los de Toluca se han propuesto aprovechar su localía para revertir el marcador en contra que se reportó en la Ida, y así continuar en la pelea en este certamen.

La práctica de este martes consistió en trabajo físico, luego José Luis Real llamó a sus jugadores al centro de la cancha para exponer algunas instrucciones y pasar a la etapa de entrenamiento que incluyó futbol en espacios reducidos.

El “Güero” Real detuvo en repetidas ocasiones las jugadas para dar indicaciones. La práctica concluyó con estiramientos.

El miércoles los Diablos tendrá un día de mucha actividad previo al choque con el Sporting KC de la MLS, ya que se ha programado revisión de pasaportes de parte de la Concacaf a partir de las 10:30 horas, en Metepec; a las 10:45 habrá atención a medios de comunicación, con la participación del director técnico José Luis Real y del defensa central Jonatan Maidana, para después cerrar preparación.