Amazon presenta 4 nuevos productos (Nueva Familia Echo y Fire Stick)

Views: 1905

Estamos a finales de Septiembre de 2020 y es la fecha en la que Amazon presenta sus nuevos productos, en esta ocasión, nos muestran las nuevas generaciones de 3 dispositivos Echo y del Fire TV Stick Lite.

 

Echo:

El diseño es completamente nuevo, combina lo mejor del Echo Plus y del Echo de 3ra generación, el anillo de luz pasa a la parte inferior del dispositivo, brindando la posibilidad de reflejar la luz para una mayor visibilidad. La compañía menciona una mejoría en el apartado del sonido, montando en esta ocasión un woofer de 3” y un par de tweeters, aunados a un procesador de Audio Dolby.

Otro aspecto destacado es la detección automática de la acústica de los espacios (función que copia de la Echo Estudio) por lo que la nueva Echo adaptaría el audio al entorno en el que se encuentra, además de incorporar por primera ocasión un hub para configurar de manera fácil productos inteligentes.

Puedes elegir la Echo en cualquiera de sus tres colores, Azul y los clásicos Blanco y Negro.

Precio:

$2,999 MXN https://amzn.to/3cDhUUe (enlace de compra)

 

Echo Dot 4ta generación:

La Echo más vendida también se renueva, adopta el mismo diseño circular de la Echo, pero en una versión más compacta, sus especificaciones técnicas parecen ser lo mismo, una bocina de 1.6”, su variante con reloj también es renovada, con las mismas características, pero con un indicador LED que muestra la hora, temperatura, temporizador y alarma.

Los colores para este modelo son los mismos de la Echo, Azul, Blanco y Negro.

Precio:

$1,499 MXN Echo Dot https://amzn.to/36bvih6 (enlace de compra)

$1,799 MXN Dot con Reloj https://amzn.to/3mXG6Wg (enlace de compra)

 

Echo Show 10:

La Echo que más promete, ha tenido una renovación extrema, ahora literalmente es una fusión entre una bocina y una pantalla, está es de 10” con resolución HD, que rota automáticamente con la finalidad de que se mantenga a la vista cuando el usuario interactúa con esta.

Ahora incorpora una nueva cámara de 13 megapíxeles con gran angular para hacer videollamadas, a medida que te mueves, la pantalla también lo hace para mostrarte la imagen y mantenerte en el centro de la imagen, de igual manera, las bocinas se mueven en conjunto con la pantalla para proporcionar un sonido direccional de alta calidad que se adapta a cualquier espacio.

Se puede decir que es un dispositivo excelente para el entretenimiento, ya que la pantalla rotará cuando consumas contenido de noticias, Prime Video y próximamente Netflix, ¡si! Netflix.

Esta Echo Show 10 utiliza algoritmos avanzados de visión artificial para ayudar a la seguridad del hogar y hacerlo más inteligente, hablando de seguridad ¿qué pasa con la privacidad?, como todos los dispositivos Echo, este es diseñado con varias capas de protección de la privacidad, por lo que si no quieres que la Echo te siga, puede apagar la función con un comando de voz o simplemente deslizando la cubierta de la cámara integrada.

Esta Echo se puede conseguir en color Blanco o Negro

Precio:

$6,699 MXN https://amzn.to/36b1GjQ (enlace de compra)

Fire TV Stick Lite (2020):

El dispositivo que convierte tu Pantalla en una Smart TV, ahora incorpora a Alexa en el control remoto para facilitar su uso, realmente no hay grandes cambios en este dispositivo, proyecta la imagen en Full HD, y reproduce cientos de canales, incluyendo los populares Netflix, Prime Video, Youtube y Apple TV.

Precio:

$1,199 MXN https://amzn.to/3jcBoBx (enlace de compra)

Actualmente se encuentra la preventa para las Echo Dot, Echo y Fire TV Stick Lite

Fechas estimadas de salida:

Echo Dot y Echo: 22 de octubre

Echo Dot con Reloj: 5 de noviembre

Echo Show 10: aún no se cuenta con fecha

Fire TV Stick Lite: 30 de septiembre.