AMBIENTE FESTIVO EN EL TORNEO INTER REDES

Views: 634

En un ambiente festivo y de camaradería y con buen nivel y entrega de los participantes, se desarrolló la primera jornada del Torneo Inter Redes 2022, teniendo como escenario los campos de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán del IMCUFIDE.

Con el aliento incansable de familiares que acudieron a apoyar a los participantes, los duelos tuvieron lugar en las tres canchas de Futbol 11 de pasto sintético y dos de Futbol 9 con superficie de pasto natural, en la Ciudad Deportiva.

En la primera jornada se vivió una buena organización por parte del Deportivo Toluca, con apoyo de los patrocinadores y un gran ambiente deportivo.

Se han registrado duelos cerrados y es que los Diablitos buscan mostrar su calidad y mejor nivel, sin dejar de lado el espíritu deportivo.

Adicionalmente, animan el ambiente los DJs que acompañan en diversos escenarios, complementando así el ambiente de fiesta del torneo.

La impresión ha sido por demás favorable para todos los asistentes, pero especialmente los comentarios han sido positivos de parte de los competidores que vienen de otras partes de la República Mexicana, integrantes de la Red de Escuelas de diferentes lugares, de quienes hay mucho entusiasmo y reconocimiento, porque se está haciendo un buen certamen en la 11ª edición del Torneo Inter Redes.

Los resultados de la primera jornada del torneo inter redes los puedes encontrar descargando la aplicación de soccer id.

Mañana continúan las acciones, en los mismos escenarios.