ÁNIMO MIGUEL

Views: 1483

Entre muestras de cariño, apoyo incondicional y los mejores deseos, el defensa argentino de los Diablos del Toluca, Miguel Ángel Barbieri, dejó el campamento escarlata este lunes, para pasar por la cirugía en la rodilla izquierda; convencido de que el equipo seguirá peleando en el torneo y comprometido a seguir alentando, aunque lamenta no poder aportar en el terreno de juego.

“Cada vez que me levanto y me acuerdo que me tengo que operar, que me pierdo seguramente todo el torneo, es una tristeza, porque la verdad estaba comprometido con el proyecto y lo sigo estando, pero me va a tocar alentar desde afuera. Uno siempre quiere estar adentro de la cancha y eso es lo que más me duele”, dijo el defensa argentino, quien, sin embargo, aseguró que encarará la operación y la rehabilitación “con la mejor energía posible”, buscando que se dé lo mejor y lo más rápido posible.

Parte de la confianza con la que afrontará la cirugía, dijo, está en las muestras de apoyo del “círculo íntimo del club”, y la afición, pues solo ha recibido mensajes positivos y los mejores deseos para una pronta recuperación. “Tengo solo palabras de agradecimiento porque ese cariño también a uno le llena el alma a la hora de estar en una situación complicada, poder salir adelante y salir con fuerza, ya pensando en lo que es la recuperación, en volver lo antes posible y hacer lo que me hace feliz que realmente es jugar”.

La parte deportiva también da gran tranquilidad al central escarlata, pues los Diablos machan por buen camino en la competencia y la expectativa de que darán un “torneazo” sigue vigente. “No tengo dudas de que va a seguir peleando, está en una situación óptima, con jugadores que se matan en todos los entrenamientos, que están comprometidos; hay buena armonía, con el cuerpo técnico están a muerte”.

“Están todas las condiciones dadas para que Toluca este torneo pelee; me genera mucha tristeza no poder ayudarlos dentro de la cancha y no poder dar lo mío, pero esto es así, hay que meterle vibra desde afuera; no tengo duda que va a ser un torneazo, y que vamos al llegar a lo máximo”, añadió Barbieri.

Finalmente, reiteró su agradecimiento por los mensajes de apoyo y su compromiso de seguir alentando desde afuera de la cancha, “con las mejores vibras. No tengo dudas que este equipo va a luchar todo el torneo y a conseguir cosas importantes”, subrayó.