ÁNIMO Y ALTO NIVEL

Views: 717

Los Diablos Rojos del Toluca siguen cumpliendo de manera satisfactoria con el trabajo de preparación de cara al juego de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en la que visitarán a Cruz Azul, este sábado.

La práctica de este jueves se desarrolló en las Instalaciones de Metepec. Arrancó con una charla del plantel con el cuerpo técnico, para pasar luego a un trabajo físico y concluir con un torneo de tenis balón.

En esta ocasión, el torneo fue ganado por la terna conformada por Rubens Sambueza, Gastón Sauro y Joao Plata, quienes disputaron la final contra Gustavo Gutiérrez, José Juan “Gallito” Vázquez y el chileno Claudio Baeza.

El buen ánimo se conjuga con el alto nivel de compromiso que han mostrado los Diablos en lo que va del presente torneo, por lo que ahora la mente está puesta en conseguir el primer triunfo en calidad de visitante, ante un rival como Cruz Azul que, sin duda, representa un reto importante, porque también ha tenido un buen arranque de torneo.

Los Diablos cierran preparación este viernes con práctica en las Instalaciones de Metepec, para después salir a la concentración, que se efectuará en la Ciudad de México.