Antonio Attolini presentó sus propuestas en Toluca

Views: 421

El candidato a la Secretaria General de Morena, Antonio Attolini, estuvo este domingo en la capital mexiquense, en donde presentó varias de sus propuestas para poder lograr el triunfo y entre ellas destacó que busca que de 8 a 15 gubernaturas sean ocupadas por mujeres para este 2021 y ser un partido político abierto e incluyente.

Así mismo señaló que algunos datos con los que cuenta en su poder, que hay empate técnico entre dos contendientes por la presidencia de Morena, aunque no detalló que candidatos son.

Así mismo confió en que para este 11 de octubre pueda levantar la mano en señal de triunfo y ocupar la Secretaría General.

“El año que entra hay elecciones para gobernador hay 8 sillas que sean para una candidata mujer, de esos 15 gobernadores, 8 sean mujeres”, sentenció Antonio Attolini

Recordemos que hay elecciones para 15 gubernaturas; 30 congresos locales; mil 900 ayuntamientos y juntas municipales; se prevé la participación de 94 millones 800 mil ciudadanas y ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral.

Así mismo señaló que desea que Morena sea un partido abierto e incluyente y seguir con tres principios fundamentales como son el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Recordemos que tenemos tres principios fundamentales, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, porque sólo así me parece podemos lograr enfrentar el reto electoral más importante que queda en este 2021 y por eso creo que Morena debe ser un partido abierto e incluyente”, detalló el candidato a la Secretaria General,