APAGON EN PRINCIPALES VIALIDADES DE TOLUCA Y OTROS MUNICIPIOS

Views: 661

El apagón inició poco antes de las 20:00 horas de este lunes 15 de febrero. Incluyó Venustiano Carranza, desde avenida Juárez hasta Vicente Guerrero, Paseo Colón, Jesús Carranza, Ignacio Rayón, Silvano García y Juan Aldama, básicamente en el alumbrado público, aunque también en algunos comercios y cajeros automáticos de las calles mencionadas.

En el crucero de Venustiano y Jesús Carranza, además del apagón dejaron de funcionar los semáforos, tampoco hubo elementos de vialidad, que brillan por su ausencia todo el día, menos iban a dar servicio en la noche, a pesar de lo que diga el alcalde Juan Sánchez.

También hubo apagón desde las 19:30 horas en la Colonia Sánchez y buena parte de las faldas de la Teresona, sin que nadie pudiera explicar lo sucedido. Las huestes de Manuel Bartlett junto con él en la CFE, están fallando.

Las calles lucían más lúgubres que de costumbre y solo eran iluminadas por los faros de los vehículos que circulaban.

No se sabe si fue falla de la CFE o de la empresa contratada (quizá algún compadre de Bartlett) para hacer el cambio de medidores, que está causando muchos problemas por lo irresponsables y fodongos que son los empleados de dicha empresa, que además trabajan a destajo y hacen lo que se les pega la gana.

Se conoció que hubo apagón en parte de Metepec, Zinacantepec y Almoloya de Juárez

También hubo apagón en buena parte de Calimaya y básicamente en sus colonias como Rancho El Mesón, aunque solamente duró 15 minutos.