Así fue la Jornada 4 – Galería

Views: 2061

Veracruz ganó de visita

A pesar del autogol al minuto 52 por parte de José Arturo Rivas, el Veracruz logró sobreponerse y vencer al Puebla en su casa del estadio Cuauhtémoc por dos goles a uno, los escualos anotaron por conducto de Matías Menéndez a los minutos 82 y 83, para alzarse con su primera victoria.

Triunfo del Morelia

En su estadio, el Morelos de Morelia, los Monarcas lograron vencer al Necaxa por dos goles a uno, con anotaciones de Diego Valadés al minuto 17 y de Gabriel Achiller al minuto 55, por el Necaxa anotó Brian Fernández al minuto 50, pero no fue suficiente.

Morelia – Necaxa

Roscas de Lobos y Atlas

A pesar de la amenaza de que si vuelve a descender, ahora tendría que pagar 380 millones de pesos, Lobos de Puebla con su técnico Juan Palencia, no logran meter goles y terminaron empatados a cero con el Atlas, que apenas consiguió su segundo punto.

Lobos – Atlas

León goleó a Querétaro

Los Gallos Blancos dirigidos por Rafael Puente no logran jugar al futbol y fueron goleados por el León al son de 4-0. Anotaron Andrés Mosquera, al minuto 9; Yairo Moreno al minuto 34, un golazo de Maximiliano Cerato al minuto 53 y cerró la cuenta Luis Montes en gran pase de Boselli.

León – Querétaro

Toluca acabó el invicto de Tigres

Ni los más viejos de la comarca toluqueña lo pronosticaban. Toluca le ganó a Tigres sin Talavera y sin Sambueza. Tigres se fue arriba en el marcador con gol de Gignac al minuto 14, empató Triverio en gran jugada al 52 y William Da Sila cerró el marcador al minuto 63.

Toluca – Tigres

América 3 Monterrey 0

Con chequera o sin ella, Monterrey no funciona en la ciudad de México, América le recetó un claro 3-0, con anotaciones de Roger Martínez al minuto 23, Bruno Valdez al minuto 49 y Andrés Ibargüen al minuto 11. Fue expulsado John Medina al minuto 30.

América – Monterrey

Pumas 0 Pachuca 0

Después de que los cronistas magnificaban al Pumas, al parecer les afectó el cambio de horario y no fueron capaces de anotarle al Pachuca, que sigue mostrando poca efectividad con el español Paco Ayestarán al frente.

Pumas – Pachuca

Chivas 1 Santos 2

La vieja conseja de que equipo que estrena entrenador gana, se cumplió con Chava Reyes. Guadalajara anotó un golazo por conducto de Brizuela al 25, Santos anotó con Matheus Doria al 40 y Jonathan Rodríguez al 77.

Chivas – Santos

Xolos 1  Cruz Azul 1

Cruz Azul superó la expulsión de Pablo Aguilar al minuto 22 y logró empatar a un gol con Xolos, que se fue adelante en el minuto 78 con gol de Bolaños que Corona atajó dentro de la portería, igualó Gerardo Flores al minuto 90. Arbitraje de Luis Enrique Santander.

Tijuana – Cruz Azul