BALACERA EN EL CENTRO DE METEPEC: UN MUERTO 2 HERIDOS
Un muerto y dos heridos, es el resumen preliminar que se conoció, tras la balacera en el centro de Metepec, a unos metros de Palacio Municipal, en las calles de Paseo de San Isidro e Hidalgo.
Resultó muerto un sospechoso al que perseguían en un auto, bajó y enfrentó a los elementos de la Fiscalía, quienes resultaron heridos en la refriega.
Un taxi de marca Chevrolet con placas A-359-JTB quedó con varios impactos, al igual que otros tres vehículos; el sospechoso quien al parecer tenía una orden de aprehensión en su contra quedó muerto sobre una de las calles.
De acuerdo a la versión de la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, se trató de un operativo generado por la Fiscalía General de la República y que más tarde la propia Fiscalía daría datos al respecto.
Al parecer 4 vehículos se vieron inmiscuidos en la balacera registrada hacia las 14:15 horas, las detonaciones generaron desconcierto y pánico entre los presentes o viandantes que caminaban por ahí.
De acuerdo a otra versión, la policía de la Fiscalía iba tras supuesto secuestrador. De inmediato se desató toda la parafernalia, con la llegada de policías municipales, estatales y la Guardia Nacional.