CADA VEZ MÁS SÓLIDOS ASEGURÓ TOÑO RÍOS

Views: 470

Los Diablos Rojos son conscientes de que el fin de semana, ante Cruz Azul, visitan una aduana difícil, pero la idea es ir por los tres puntos e ir consolidándose en los primeros puestos de la clasificación, sin perder la calma, advirtió el mediocampista Antonio Ríos, quien subrayó que si Toluca logra mantener la contundencia mostrada, tanto en casa como en calidad de visitante, no tendrán problema para seguir por la senda del triunfo.

“Toluca FC viene haciendo las cosas bien, en los últimos partidos hemos conseguido buenos triunfos, cada vez se ve más sólido, y nos toca un rival que es complicado, Cruz Azul, pero sabemos la importancia de este juego, y el compromiso es ir a sumar de a tres para seguir arriba”, dijo en principio el jugador.

El experimentado mediocampista advirtió que a pesar del superliderato, Toluca no pierde el piso, pues saben que “hay que seguir trabajando. Hace rato que Toluca no estaba en esos primeros lugares así que tenemos que tomarlo con calma, seguir trabajando, que los resultados tarde o temprano te respaldan. Queremos seguir por el mismo camino, sea de local o de visita, con la misma contundencia que lo estamos haciendo”.

Con esta perspectiva, Toluca tiene claro lo que necesita para salir del Azteca con tres puntos más en su cosecha: “Con orden, con paciencia, con lo que hemos estado haciendo, con la contundencia. Sabemos que Cruz Azul tiene grandes jugadores, pero nosotros hemos mantenido la calma, el orden atrás, y tenemos adelante jugadores que tienen la chispa para resolver una jugada, el caso de Rubens, Canelo, Estrada. Creo que tenemos potencial arriba, pero tenemos que empezar del orden y después, ser muy contundentes”, dijo.

Ríos habló de lo que ha significado en lo personal arrancar el torneo en banca, y en este renglón, destacó que trabaja al cien para ser siempre opción para el entrenador, Hernán Cristante, pues ante todo están los intereses de grupo.

“Ha sido complicado en lo personal porque hay grandes jugadores, todos quisiéramos estar en la cancha, pero el equipo está haciéndolo de la mejor manera y uno también está trabajando para lo que se necesite, si nos toca entrar un minuto, 10 o 90, tenemos que estar a la orden y creo que eso ayuda a la competencia interna”, explicó.

Y añadió: “Finalmente es decisión del entrenador y de cómo se dé el partido, por lo pronto nosotros estamos trabajando al máximo para lo que requiera el equipo. Toluca está haciendo las cosas bien y queremos seguir por ese camino”.