CON FUERZA PARA PELEAR E IMPONER LOCALÍA: SAURO

Views: 846

Los Diablos están con la fuerza para pelear y el convencimiento de meterse a la liguilla en este cierre de torneo Guard1anes 2020, aseguró el defensa argentino Gastón Sauro, quien consideró que una de las principales cartas que se jugarán los rojos, será imponer su localía, toda vez que dos de los tres juegos restantes los disputarán en el Nemesio Diez.

“En casa tenemos que ganar así que nosotros seguimos con el convencimiento de lo que estamos haciendo y no tenemos duda de que nos vamos a meter a la liguilla”, dijo el zaguero.

Sauro confesó que el equipo quedó “con una bronca bárbara”, luego de no haber podido sumar en la visita a Pumas, pese a que se ofreció un buen partido. “Habíamos hecho un esfuerzo muy grande, en una cancha difícil, prácticamente no nos habían generado situaciones de gol y nosotros generamos muchas; después Luis (García) lamentablemente cometió un error, como todos lo podemos cometer, como también tuvimos tantas oportunidades y no las pudimos meter, así que la verdad que es de todos y estamos con fuerza para pelear”, subrayó.

Si bien los Diablos tuvieron una actuación como “para merecer más”, también saben que en el futbol hay que ser más efectivos, algo que buscarán en lo que resta a la competencia, “quedan tres fechas, necesitamos ganar así que ahora vamos con todo con Tijuana en casa”.

Sobre el choque con Xoloitzcuintles, Sauro refirió: “Sabemos que está ahí en la pelea, quiere meterse y nosotros nos queremos escapar, queremos estar ya cerquita de la clasificación así que va a ser un lindo partido”.

“Me imagino a ellos viniendo con esa necesidad y nosotros teniendo en claro que en casa tenemos que ganar”, reiteró.

Finalmente, el defensa consideró que otra de las fortalezas de Toluca para este cierre de torneo será la unión de grupo, y que con ello se ha demostrado que “estamos para pelearle a cualquiera, así que esperemos meternos a la liguilla para mostrar que podemos llegar bien lejos, porque hay un gran plantel, un gran equipo y estamos muy bien”, sentenció.