CONTINÚAN LAS INVERSIONES EN METEPEC CON LA LLEGADA DE EMERSON

Views: 136

Este jueves se puso en marcha en Metepec la  instalación del Centro de Ingeniería-Tecnológico Emerson, en ceremonia encabezada por el alcalde Fernando Flores Fernández; el presidente de Grupo Emerson, Rady Page; el vicepresidente de Fisher Americas, Josh Wilford y el representante del Gobierno estatal, el Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García.

La obra implica una inversión de 24 millones de dólares y empleará a 200 personas. Se ubicará en un espacio de terreno de más de una hectárea con dirección en Paseo San Isidro número 1011, Barrio de Santiaguito, Metepec, México.

El Centro de Ingeniería tendrá 5 mil 165 metros cuadrados de construcción con una terraza en la azotea. Se tratará de una infraestructura amigable con el medio ambiente.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, celebró la llegada del importante centro a Metepec, tierra de los grandes hombres que está transformando la vida de los habitantes del municipio. Anunció que en próximos días también se estarán inaugurando oficinas de Google.

«Metepec es Centro tecnológico de la entidad, es un municipio seguro, con las condiciones necesarias para las inversiones; aquí se tiene grandes beneficios pues no hay corrupción y se agilizan trámites, además hay condiciones de seguridad y movilidad».

Agregó que confía en la contratación de egresados de Universidades y Tecnológicos ubicados en esta demarcación.

Emerson (EMR) es una compañía global de software y tecnología que ofrece soluciones innovadoras para las industrias más esenciales del mundo. Es un líder en automatización que ayuda a fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a reducir emisiones y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad por medio de su portafolio de automatización sin igual, incluyendo su participación mayoritaria en Aspec Tech.

Se prevé que inicie operaciones en febrero del 2024.

El Centro tecnológico brindará apoyo a toda América, incluyendo Canadá, Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Con esta nueva instalación, se concreta su presencia por Expansión.

El Centro brindará servicio de gestión de proyectos para válvulas de control Fisher y productos relacionados.