DEFENDEREMOS AL ESTADO DE MÉXICO DE LAS OCURRENCIAS: ALEJANDRA DEL MORAL

Views: 182

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que la coalición Va por el Estado de México está integrado por todas y todos los que defenderán a la entidad de las ocurrencias, porque “esta es nuestra casa, la protegeremos con alma, vida y corazón, es sagrada y no se toca”.

Arropada por miles de vecinos del municipio de Coacalco, puntualizó que esta elección “nos convoca una misión, que es ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México, vencerlos es defender la Patria, estamos obligados a dar esta batalla por el futuro de nuestras familias”.

Enfatizó que la evidencia es muy clara, ya que en todos los lugares donde gobierna Morena se han disparado la violencia y la inseguridad, disminuyeron los empleos, no hay inversiones, aumentó la corrupción y las familias sufren la incapacidad de sus gobiernos.

Morena es una desgracia para el país y no le vamos a permitir la entrada al Estado de México”, subrayó la exfuncionaria estatal.

Destacó que Coacalco seguirá teniendo progreso y desarrollo por el bien de las familias, trabajaremos en la pavimentación de la Vialidad Mexiquense y en la construcción de un puente a la altura de Parque Residencial Coacalco, que facilitará el tránsito hacia las avenidas López Portillo, Presidentes y Recursos Hidráulicos.

Así también, se comprometió con la construcción de un Deportivo de Alto Rendimiento para los deportistas mexiquenses, “esto se logrará trabajando de la mano con los diputados y el ayuntamiento”, agregó.

Con el respaldo de la comunidad LGBTTTIQ+, la candidata sostuvo que se trabajará de manera cercana, “ustedes me conocen, no importa que tan difícil se ponga, se caminar, tengo un ejército de valientes y tengo amor por la tierra mexiquense, ganaremos esta contienda porque nosotros tenemos los tamaños para llevar a buen puerto los destinos del Estado de México”.

En este encuentro con los vecinos de Coacalco, Del Moral Vela estuvo acompañada por el coordinador de los diputados locales del PRD, Omar Ortega y por la diputada del PAN, Miriam Escalona Piña.