DÍA DOS EN QUERÉTARO DE LOS DIABLOS ROJOS

Views: 789

La actitud continuó a tope en el plantel escarlata en el segundo día de trabajo especial en Querétaro, donde el equipo cumplió con una triple sesión que complementó las labores del primer día, y volvió a tocar los aspectos tácticos y de cancha, así como el físico.

Con ello, luego de que el primer día se realizó un trabajo de fuerza por la tarde, la sesión matutina de este domingo arrancó a las 7:30 horas, y bajó en cuanto a la intensidad, los ejercicios se efectuaron en espacios más grandes y tocaron el sistema de juego.

Se trató de una sesión muy defensiva, con lo cual abarcó más el aspecto táctico y defensivo. Se reforzaron las dos líneas defensivas: la línea de cuatro defensas y la línea media, en la cancha de La Loma.

La labor al mediodía consistió en tren superior en el gimnasio del hotel de concentración, con un circuito de fuerza de tren superior y por la tarde, a las 18:00 horas, el equipo regresó a La Loma y se trabajó fuerza de tren inferior, potencia, y reforzar el aspecto ofensivo, lo que incluyó las combinaciones o las acciones ofensivas que normalmente le gustan hacer a Ignacio Ambriz, buscando que el equipo las mecanice.