DIABLOS APUNTAN A LO MÁS ALTO, DIJO TONY MOHAMED
El Director Técnico Antonio Mohamed espera que sus Diablos “sigan creciendo” en el torneo, y demostrando esa efectividad al ataque mostrada en la goleada 0-3 a Puebla, aunque también espera mejoría en lo que se refiere a la lectura de partido, que pueda darle a los rojos versatilidad y la oportunidad de encarar de mejor manera el cierre de torneo, aunque advirtió, aún no pueden pensar en la Liguilla.
“Creo que el equipo tiene poder de gol. Lo más importante hoy, a mi entender, es mantener el cero de visitante; ya las últimas dos salidas, tanto Juárez y aquí pudimos mantener el cero. El equipo sigue con esa cuota goleadora importante y todos los días vamos creciendo. La competencia interna que se generó con los delanteros y los goles es buenísima porque eso hace que todos quieran jugar y eso hace que el nivel de la parte colectiva siga creciendo”, dijo Mohamed en su análisis del juego ante Puebla.
Con una competencia muy cerrada en la parte alta de la tabla, Mohamed refirió que el objetivo de los Diablos es concluir entre los mejores 4: “El primer objetivo que tenemos de parte de la directiva es terminar dentro de los cuatro primeros, pero lo nuestro es terminar lo más arriba posible. Siempre digo lo mismo, las cuentas las haremos al final, ahora estamos muy bien encaminados con lo que queda del torneo”.
“Cuando volvamos de la fecha FIFA tenemos dos partidos en casa (Pachuca y Santos), así que apuntaremos a lo más alto. Ese es el objetivo que tenemos para poder llegar con todo a la recta final”.
Mohamed habló de situaciones que no le gustaron en el accionar del equipo en la primera mitad ante La Franja: “No circuláramos rápido la pelota, y sabiendo que el rival había cerrado varios caminos nuestros con marcas personales, intentamos jugar de otra manera. El equipo se adaptó muy bien”.
“Nosotros no podemos pensar más lejos del próximo partido, no podemos pensar en Liguilla, tenemos que pensar en el próximo partido, tenemos que seguir mejorando. Todavía estamos lejos del techo, a mi entender el equipo tiene todavía mucho para dar. Nos falta todavía crecer en el entendimiento de los partidos, cómo tenemos que jugarlos. A veces los rivales nos proponen otras situaciones y las tenemos que aceptar y jugar de otra manera, no siempre nos van a dejar jugar como queremos, así que en eso todavía tenemos mucho para crecer”, dijo.