DIABLOS DEBEN REVERTIR AFIRMA ADRIAN MORA

Views: 637

Tras lamentar la salida del director técnico Hernán Cristante, el juvenil Adrián Mora aseguró que los Diablos Rojos están decididos a revertir el marcador en contra ante el Sporting KC, a fin de avanzar en la Concacaf Champions League, por lo que este jueves en casa deberán hace su mejor juego, en pos de este objetivo.

“Han sido días duros porque nadie quiere estar en esta situación pero todavía más por lo de Hernán que fue lamentable pero así es el futbol, así nos van a tocar vivir muchas cosas, a uno que está empezando su carrera y no queda más que seguir trabajando, seguir adelante”, dijo Mora sobre el relevo de Cristante en la dirección técnica escarlata.

Aseguró que es un estratega que le dejó mucho aprendizaje y le estará agradecido por la oportunidad y la confianza que le tuvo para que sumará minutos en Primera División.

Por lo que toca al trabajo bajo la dirección técnica de José Luis el “Güero” Real, aseguró que va dirigido a recomponer el camino, en primera instancia en la Concacaf, este jueves. “El grupo sigue igual, con la misma intención de sacar esto adelante, estamos trabajando lo mejor que podemos, lamentablemente no se nos han dado los resultados pero no hemos dejado de trabajar y queremos salir de esto lo más rápido posible”.

Y agregó: “La directiva está en completo apoyo con nosotros, están confiando en que vamos a sacar esto adelante y solo nos presentaron al nuevo cuerpo técnico, y nada más, palabras de motivación. Solo ellos reafirmaron que confían en nosotros y fue lo único”.

Mora advirtió que ante el Sporting, este jueves, los Diablos tendrán que hacer un juego impecable, pero especialmente es momento de retomar la concentración y la solidez en sector defensivo. “Como lo he dicho en otras ocasiones, tenemos que estar muy concentrados. No se nos han dado las cosas pero tenemos que seguir con la misma concentración y la misma hambre de seguir adelante”, señaló.

“Queremos empezar por eso, avanzando en la Conca y de ahí seguir adelante, todo lo que se pueda para arriba, sumar lo más que se pueda, calificar y pelear por el campeonato”, agregó.