DIABLOS INICIAN SEMANA DE TRABAJO

Views: 275

La semana de trabajo con miras a su tercer enfrentamiento del Clausura 2023 arrancó para los Diablos Rojos este martes, con una práctica en las Instalaciones de Metepec, en punto de las 10:00 horas.

El entrenamiento consistió en un trabajo aérobico intermitente, en espacios grandes, con mucha cantidad de jugadores, con la intención de reactivarlos ya que tuvieron dos días de descanso, luego de una semana intensa con un viaje largo.

Fue un entrenamiento de recorridos largos pero de baja intensidad, por lo que será este miércoles que desarrollen ya un trabajo más de fuerza, de potencia y de alta intensidad.

Destaca el buen ánimo del equipo, luego de un arranque satisfactorio con empate y triunfo, pero se mantiene el nivel de compromiso, pues el equipo es consciente de que el torneo recién está iniciado y aún hay mucho por trabajar, para alcanzar su mejor nivel.

Antes de comenzar la práctica, hubo “pasadita” para Sebastián Saucedo por su cumpleaños y Jesús Venegas, quien registró su debut ante Chivas en la primera división.