DIEGO GONZALEZ, SACA ORGULLO CANTERANO

Views: 524

Los canteranos de los Diablos Rojos quieren seguir respondiendo en este cierre de torneo y aportar en la búsqueda de un objetivo claro: la calificación, aseguró el lateral Diego González, quien además destacó la unión de grupo y la motivación del plantel de cara al juego con Pumas con el que se reanuda actividad en la recta final del Guard1anes 2020.

“Hemos trabajado muy bien en lo que va de la semana y el objetivo lo tenemos bien claro, sumar otros tres puntos para acercarnos al objetivo principal del equipo, que es la liguilla”, declaró con seguridad el jugador.

Señaló que el trabajo ha estado enfocado a espacios reducidos y a la intensidad,  “que es lo que nos va a dar para buscar otro resultado, fue lo que se vio contra Cruz Azul, y fue una victoria muy importante para nosotros”, señaló.

Sobre el papel que ha jugado la cantera en este torneo, con la presencia de elementos como el propio Diego González, Brandon Sartiaguín, Adrián Mora y Alán Medina, por mencionar algunos, el lateral señaló: “Motiva tener las oportunidades y es importante aprovecharla; da gusto porque somos un poco más de 10 canteranos, y ahora que están viniendo algunos más de la Sub-20, entonces es un gusto ver a la cantera aquí peleando por un lugar”.

Con la mente en lo que será el cierre de torneo, con rivales como Pumas, Tijuana, Necaxa y León, Diego González aseveró que “son cuatro finales para nosotros, y tenemos que cerrar con todo para buscar la calificación. Es donde merece estar Toluca, es un equipo ganador que siempre está en la liguilla y siempre tiene que pelear por un título”.

Finalmente, el jugador destacó el trabajo que se ha desarrollado bajo el mando de Carlos Adrián Morales y su cuerpo técnico. “Ha sido muy intenso y nos transmite el objetivo que es calificar. Para mí, además, es un ejemplo a seguir porque jugaba como lateral izquierdo, y no dejo de aprender día a día con él, así que estoy más que motivado con eso”, describió.