+Dos bajas en el PRI; entrega 14 de Sexo, impudor y partidos

Views: 3140

La frase

No fueron los enemigos del régimen, no fueron los neoliberales quienes bautizaron como “George” a Bill Clinton en la mañanera de ayer. Fue simplemente una…

PEJECACOFONIA (dislate en grado superlativo)

DE COVID Y ALCOHOL: Hubo dos bajas ayer en las filas del PRI, la primera por el covid en el caso de Hugo González Cortés, quien fue presidente municipal de Ozumba y aspiraba de nuevo a ser nominado para el cargo. Descanse en paz.

La segunda fue por el alcohol, ya que se le pasaron las cucharadas a la precandidata del PRI a una diputación en Ecatepec. Su nombre Bianca Candy “N”, fue detenida cuando pretendía huir tras chocar con su vehículo en alcance a otro.

Sexo, impudor y partidos

Una sátira política

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Cuando brotó la rebelión en la granja del Cuatrote, los delitos seguían impunes.

Esa mañana de enero de 2021 se prendió el fuego en el estadio de beisbol.

Nada de influyentísimo. El carnal del Pejelagarto es el dueño del equipo.

Nada de negocios familiares. Ardieron los 89 millones de pesos invertidos en el negocio del juego del brother.

Las llamas casi alcanzan los pies del Peje.

—Que no cunda el pánico –dijo El Chapulín Colorado.

Como era temprano, estaban en La Mañanera.

El más inocente y tierno minino de la pandilla de Don Gato, Benito Bodoque preguntó —oiga don Peje ¿se acuerda del hermano incómodo?

—Liberen al general Matute Cienfuegos para evitar que haya más quemados en la granja –ordenó el Peje y en acto seguido permitió la palabra al hijo del gallo y la gallina.

—Ni Pío –dijo el pollo.

—Me quejaré con el Z-26 y el N-95 porque nos quieren cerrar el pico en tuiter y feisbu  –anunció el Peje y de inmediato otorgó la voz al descendiente de la oca.

—Si Pío ¿mi papá es Gallináceo? –preguntó el ganso.

—Hoy picaremos con millones de vacunas a los borregos para evitar que les queme la lana por la infodemia de Covi –declaró el Peje y más rápido que furioso concedió una pregunta por wasap al viejo zorro.

—Si la Marta celayina se junta con Pío ¿hacemos negocios? -insinuó Vicente el zorro.

—Cállate Chachalaca –ordenó el Peje y como de costumbre continuó su soliloquio- nojotros no somos como los de la Mafia del Poder del Chupacabras Jalinas. Ese pillo de AgualeguasNuevo León, tenía un brother pasadito, un carnal tramposillo, un hermano incómodo que los propios priistas metieron a la cárcel aunque fuera priista.

Nojotros no vamos a meter a la cárcel a Cienfuegos porque es inojente y su señora se molestó cuando le cachó pláticas cachondas con la Reina del Sur.

Nadien irá a la cárcel. Ni Lozoya porque no se mandaba sólo. Ni Peña Nieto porque juega golf. Ni García Luna porque Calderón lo traía de su chanchito. Ni Videgaray porque se ya arrepintió en el Muro de los Lamentos en Jerusalén. Ni Ovidio porque su abuelita es una persona mayor y puede deprimirse el Chapo Guzmán.

—No jomos vengativos. Abrazos y no balazos. No judicializaremos la política. No recurriremos a los tribunales.

—Los conservadores quieren una rebelión en la granja del Cuatrote. Paz en la granja del Cuatrote para todos los cerdos de buena voluntad. Así me lo dictó y ordenó el rebaño sagrado. Ya no me pertenezco, mi presidencia no es de este mundo.

Estrategias fatales. Sé soez, ve en cada diputada y senadora una vagina, mete la verija en la nómina, que tus secretarias y asistentes te denuncien por violación consecutiva. Luego, lánzate como candidato a gobernador por Morena. Entonces, verás a 100 diputadas morenas pedir que te la corten con tijeras de pollero –te corten la candidatura-. Benditas redes de mujeres morenistas.

Nos volvimos a equivocar, Ray-imundo Pridgar trae reintegro. Reconocer errores es de redactores. El Hermoso incorporó a Martínez Barbaján como Secretario Adjunto a la Presidencia del PRI en el EdoméxRay-inmundo no es de la Cofradía de la Mano Caída, al contrario, es un reconocido picador, un orgulloso macho depredador sexual que lleva varias hembras en su haber –¡qué mamiriqui estaba la cubana que ya tiró como huarache y no volverá a recoger!-, eso sí, ninguna lo ha acusado de violación. En su nuevo hueso, en una de ésas, Ray-inmundo pudo sentirse La Bestia y revolcarse entre las sábanas de La Bella dirigente del tricolor mexiquense. Pero no. De última hora, El Hermoso apunta con el dedo para que Ray-inmundo vaya por la Presidencia Municipal de Toluca por el PRI, pues la alcaldía es una dama que seduce por su presupuesto millonario. Si quiere doblegar al candidato del gobernador, Priaulio Alva “La Res” Jazo tendrá que demostrar su estatura y atacar con furia a Ray-inmundo. La interna del PRI por Toluca se torna aburrida: gober mata madrina.