DOS GOLES MÁS Y CERO EN CONTRA

Views: 96

FUERON CASI los 90 minutos de buen jugar, pero nada más hubo dos goles, los de la primera parte, con la misma alineación que inició ante Santos. En la segunda parte hubo cambios, Leo Fernández por AnguloNavarro por Gacelo López y Venegas por Baeza. El equipo siguió jugando, pero no anotó más goles.

LO INTERESANTE es que el equipo choricero suma 12 puntos en cuatro jornadas y las dos últimas con 7 goles a favor y cero en contra lo que le permite tener una diferencia que le favorece al estar igualado en 18 puntos con Guadalajara y Tigres.

EL ÁRBITRO Jorge Abraham Camacho Peregrina si bien no incidió en el resultado tuvo muchos errores de apreciación como en la falta sobre Vitiño por la cual le sacó tarjeta amarilla a Marcel Ruiz, cuando ni siquiera tocó al jugador del San Luis, por eso le protestó Marcel.

MAXI Araújo hizo una gran jugada individual al minuto 85, con un quiebre por atrás de sus piernas, pero no estuvo atinado en el remate y el balón salió a un lado. Antes, Carlos González, en el primer tiempo, mandó un auténtico trallazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

EL PRIMER gol fue un poema de bien jugar,  García habilitó a Meneses por el lado derecho, el chileno se hizo un auténtico traje de torero con Uziel García, al que se le trarroscaron las piernas por el quiebre y disparó de zurda por abajo, entre un mar de piernas incluidas las del Trapito Barovero y anotó al minuto 11.

EL SEGUNDO gol al minuto 33, en jugada que inicia Ruiz pasa a Meneses, éste a Guamerucito González quien manda un centro medido con la zurda, González remata exacto con la cabeza a pesar de la marca de José Juan García y se la pone al rincón izquierdo de la portería de Barovero. Un golazo por su fabricación y su ejecución.

EL JUEGO presentó un asunto extra futbol, porque varias personas llevaron mantas de EL INE no se toca y eso generó roces entre los aficionados casi al finalizar el encuentro, deberán tomar en cuenta que hay un lugar para cada cosa, si querían manifestarse políticamente hablando ¿Por qué no fueron a la marcha?

DE POR SI, la porra La Banda del Rojo fue sancionada por una queja del Pachuca y no pudo asistir al juego de ayer, seguramente a los tuzos no les gustó que el Toluca les ganara y que la porra era mucho más que su afición en su estadio. La Banda del Rojo fue sancionada un partido, por eso ayer todo el estadio, se mantuvo en gritos en favor de los Diablos Rojos.

AHORA el Toluca deberá visitar al Querétaro el domingo 5 de marzo por la noche.