EL GESTO DE “FIDEO” ÁLVAREZ CON LA AFICIÓN, TRAS MARCAR SU PRIMER GOL COMO DIABLO

Views: 413

En la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022, los Diablos Rojos pudieron sacudirse la dolorosa goleada 5-0 que reportaron en la fecha 1, en su visita a Pumas. Y es que, ante Santos, por fin se vieron destellos del futbol que Nacho Ambriz busca implementar en el equipo mexiquense y, sobre todo, se dio buen triunfo por marcador de 3-1 sobre Santos Laguna, destacando la actuación de los refuerzos, quienes además de revancha personal, buscan conquistar el corazón de una afición exigente, que espera protagonismo y el ansiado título 11.

Los refuerzos Leonardo Fernández, Daniel Álvarez, Carlos Guzmán y Camilo Sanvezzo, tuvieron participación con los Diablos como parte del cuadro titular, con entrega desde el primer minuto y ganas de convertirse en referentes del equipo dirigido por Nacho Ambriz.

Pero fueron el “Fideo” Álvarez y Leo Fernández quienes en esta ocasión se llevaron el aplauso del público y el reconocimiento de la afición, luego de que lograron hacerse presentes en el marcador para revertir el marcador y dar a los escarlatas un valioso triunfo, que devuelve la confianza y la esperanza de ver a los Diablos peleando los primeros puestos en la competencia.

En este contexto, resalta el gesto de Daniel Álvarez para con la afición escarlata en la celebración de su gol, que significó el 1-1 ante Santos, y es que explicó, fue una manera de disculparse con la afición por su parte de la responsabilidad en el gol de los laguneros.

“Es normal que todos nos equivoquemos, y creo que en la jugada del primer gol tuve cierta responsabilidad, creo que eso es también madurez, saber cuándo uno se equivoca y por eso el festejo para la afición, con el respeto que se merece, del perdón por mi primera equivocación que nos costó un gol. Creo que también demuestra el carácter de un jugador, saber que cuando te caes, te tienes que levantar, y se me dio marcando el 1-1”, explicó el ex de Atlas, Necaxa y Puebla.

El “Fideo” aseguró que la anotación también tuvo dedicatoria a su hijo, Enzo, “que siempre es mi motivación, siempre lo llevo en el pensamiento y todo lo que hago es para él”.

El 3-1 sobre Santos es un arranque esperanzador para los Diablos Rojos, que de la mano de Nacho Ambriz buscan reconectar con su afición y alejarse de la parte baja de la tabla porcentual, pero queda mucho camino por recorrer, por lo que deberán ir confirmando partido a partido su determinación de ser protagonistas y aspirar al título.

Por lo pronto, apuntan ya al duelo ante Mazatlán FC, correspondiente a la fecha 3 del CL2022, programado a celebrarse el viernes a las 19:00 horas, en territorio sinaloense.