EL JUGADOR CARLOS SALCEDO COMPARECIÓ EN LA FISCALÍA POR LA MUERTE DE SU HERMANA

Views: 772

Cuatro horas que transcurrieron entre las 13:45 y las 18:00 horas, fue el tiempo que permaneció el jugador de futbol Carlos Salcedo, integrante aún del equipo de la primera división Cruz Azul, quien según la Fiscalía de Justicia estatal,  se presentó a declarar como testigo por el asesinato de su hermana Martha Paola, aunque también se supo que tras varios intentos fue hasta este martes 16 cuando recibió el citatorio correspondiente.

Tanto la llegada como la salida de jugador causó expectación en el edificio blindado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Salcedo compareció porque fue implicado por los señalamientos que hizo su mamá, María Isabel Hernández, en redes sociales, en las que lo acusó de ser el presunto autor material del asesinato de Marta Paola.

Salcedo arribó a las instalaciones en una camioneta blanca de alta gama, con placas de circulación JTD 50 41 y salió en el mismo vehículo. El jugador llegó vestido con un pantalón negro una camisa amarilla y una bolsa de mano conocida como “mariconera”.

Hay que hacer notar que la espera de varios representantes de los medios de comunicación fue inútil, ya que no hubo forma de acercarse al jugador y éste no hizo ninguna declaración. El deportista había tratado de mantenerse al margen de lo sucedido con su hermana e inclusive pidió a su actual equipo que lo negociara a un conjunto de la Major League Soccer, argumentando problemas personales. (Fotos de Emilio Varela).