Entrega SMSEM autos nuevos a maestros del Valle de México

Views: 178

Chicoloapan..- El nuevo auditorio del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) fue la sede en la que se dieron cita 71 afortunadas y afortunados profesores para recibir un automóvil nuevo modelo 2022. La entrega estuvo encabezada por el Secretario General del SMSEM, Marco Aurelio Carbajal Leyva.

Se trata de maestros provenientes de municipios de la zona del Valle de México, a quienes la suerte les favoreció en las rifas que, con motivo del Día del Maestro y Día Internacional de la Mujer 2021, organizó el SMSEM de manera virtual.

Al dirigirse a los afortunados ganadores, Marco Aurelio Carbajal Leyva expresó que esta entrega es muestra de que el SMSEM es un sindicato que sigue luchando por lograr mejoras sustantivas para todas y todos sus afiliados.

Puntualizó que el retraso en la entrega de los automóviles se debe a limitaciones en la producción de la industria automotriz, sin embargo, garantizó que se cubrirá en su totalidad la entrega de las unidades pendientes por las rifas del Día del Maestro 2021 y Día de la Mujer 2022.

«Sabremos honrar los compromisos y la palabra empeñada por este Comité Ejecutivo 2021-2024», sentenció.

En un ambiente de alegría, los docentes acudieron al llamado de su sindicato acompañados por sus familias, para recibir, de manos del dirigente del SMSEM, la llave de la unidad último modelo, ya matriculados y con la respectiva documentación a su nombre.

Finalmente, Carbajal Leyva reiteró el respaldo del SMSEM: «siéntanse orgullosas y orgullosos de ser maestros; siéntanse orgullosas y orgullosos de pertenecer a una organización sindical que sigue pensando firmemente en sus agremiados», concluyó.

Luego de entregar las llaves a los 71 maestras y maestros, Marco Aurelio y su Comité Ejecutivo dieron el banderazo de salida a cada una de las familias, que se despidieron con una sonrisa en el rostro a bordo de su automóvil nuevo.