ESPECTACULAR VISTA, EXPOSICIÓN DE ARTE Y RICOS PLATILLOS EN EL RESTAURANTE MÚBÚ

Views: 878

Rodeado de libros y de una vista especial, como un concepto fresco y dinámico, llega a Metepec un nuevo lugar que permitirá a todo aquel que lo visite, admirar todo el Pueblo Mágico de Metepec desde el mejor ángulo mientras degusta un café o un platillo tradicional mexicano.

El restaurante y café Múbú, recién abrió sus puertas al público con una propuesta que mucho ánimo y luz le dará al centro metepequense, especialmente porque hasta el momento, es el único lugar en el que se tiene una vista panorámica de este tipo.

Con un festival de sabores que van desde pan de dulce tradicional, hasta un corte New York, el restaurante Múbú tiene opciones para todo tipo de paladares, así como también es un sitio ideal para  compartir un momento agradable con amigos, familia o pareja.

Múbú no solamente ofrece una gran variedad de platillos como enchiladas, chilaquiles, hot cakes, entre otros platillos, sino además cuenta con una amplia variedad de bebidas calientes como cappuccino, café espresso, café americano, latte, moka o té.

De la misma manera, el restaurante cuenta con disponibilidad para celebrar eventos sociales, pues tiene un servicio de reserva en el que prepara todos los detalles para que el comensal no sé preocupe por nada.

Otra de las cualidades del sitio es que es un espacio de exhibición de arte, en el que artistas locales pueden vender sus piezas y creaciones. Actualmente cuentan con cuadros pintados por un artista local, los cuales se pueden hallar alrededor de las paredes.

El gerente del lugar, Pancho Muciño, declaró que Múbú pretende darle una opción diferente a los habitantes de Metepec, así como a los visitantes del Pueblo Mágico, además desea que a través de él, se perciba una imagen más amigable de Metepec y se aprecien cada uno de los detalles que lo conforman.

Múbú se encuentra ubicado a un costado de la Librería del Fondo de Cultura Económica Isidro Fabela y a un costado también del Teatro Quimera, en la calle Miguel Hidalgo S/N, en el Barrio del Espíritu Santo en el centro de Metepec.

El horario de apertura del restaurante es de lunes a miércoles de las 9:00 a las 18:00 horas y de jueves a sábado de las 9:00 a las 23:00 horas.

Para saber un poco más sobre promociones o el concepto del lugar, se encuentran las red social del restaurante en Instagram, ubicada como @mubumetepec.