ESTE VIERNES INICIA EN METEPEC VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES: SE REALIZARÁ POR ORDEN ALFABÉTICO

Views: 1765

Este viernes 26 de marzo inicia en Metepec la vacunación anti Covid-19 para adultos mayores en tres módulos, con atención 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y para evitar aglomeraciones, esta se realizará por orden alfabético.

A través de sus redes sociales, al Ayuntamiento de Metepec informó que la Jornada de Vacunación se realizará del 26 al 28 de marzo, y se eligieron como sede los espacios de tres instituciones educativas: el Instituto Tecnológico de Toluca; el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (Cecytem) y la Universidad del Valle de México (UVM).

De acuerdo a la información difundida por las autoridades, para su vacunación, los adultos mayores deberán presentar la siguiente documentación: formato de vacunación debidamente llenado; comprobante de domicilio, comprobante de registro, identificación con fotografía y copia de CURP.

Se recomienda que los adultos mayores acudan desayunados y que se mantengan hidratados; acudir en los horarios designados, e ir acompañados de una sola persona. Asimismo, deben acudir usando cubrebocas, careta y mantener la sana distancia. En caso de requerir medicamentos controlados, deberán tomarlos en el horario habitual.

Para evitar aglomeraciones, la vacunación se realizará por horarios, en orden alfabético y por delegación, en cada una de las sedes, por lo que se recomienda consultar los horarios designados.

Direcciones de los centros de vacunación anti Covid-19 en Metepec; Jornada de Vacunación 26 a 28 de marzo de 2021:

Instituto Tecnológico de Toluca 

Avenida Tecnológico número 100, esquina Adolfo López Mateos en la colonia Agrícola Bellavista.

El acceso peatonal será por la calle Adolfo López Mateos.

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM).

Calle Moctezuma sin número, esquina Avenida Gobernadores en la colonia Providencia.

El acceso será peatonal.

Universidad del Valle de México (UVM)

Avenida las Olas 439, San Jorge Pueblo Nuevo.

En esta sede se podrá accesar a los módulos a bordo de automóviles.

Los módulos estarán abiertos de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.