FALTÓ EFECTIVIDAD: EL DIABLO CAYÓ 2-0 EN SU VISITA A RAYADOS

Views: 781

Los Diablos sufrieron su segundo revés en el torneo, al son de 2-0 en visita a Rayados de Monterrey, en un juego en el que pese a tener futbol, posesión del esférico y llegada, faltó la efectividad para marcar, en duelo anticipado de la Jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021.

Rayados se puso en ventaja al 41’, cuando Funes Mori llegó al área, hizo tres recortes y disparó de zurda cruzado, con desvio de Haret Ortega, el balón le quedó a Jesús Gallardo, quien solamente la empujó de derecha para poner el 1-0

Los Diablos se lanzaron con todo en busca del gol para el segundo tiempo. Canelo estuvo cerca de marcar al 53’ y logró embocar el esférico al 63’, pero la acción fue invalidada tras ser revisada en el VAR, por una mano de Diego Chávez.

Cuanto parecía que los rojos estaban más cerca del empate, vino el 2-0 de Rayados. En un tiro libre, buen servicio de Alfonso González, y remate de cabeza Funes Mori al 72’.

La presión de Toluca continuó, pero el balón se negó a entrar, en un tiro de esquina, Andrada atajó, los Diablos  pudieron rematar en el área chica, y luego el arquero volvió a desviar, contrarremate de Kevin Castañeda al poste igual que la desviada del portero. Al 88’, otro balón al poste, en un tiro de Rubens Sambueza.

El marcador se mantuvo hasta el silbatazo final. Toluca se mantiene con 20 unidades, compartiendo la cima con América. El fin de semana recibirá a Atlético de San Luis.

ALINEACIONES:

MONTERREY: Esteban Andrada (A 76’), César Montes, Claudio Kranevitter, Rogelio Funes Mori, Joel Campbell (Alfonso González, 53’), Héctor Moreno, Jesús Gallardo (Duván Vergara, 71’), José Alfonso Alvarado (Maximiliano Meza, 53’), Sebastián Vegas (A 87’), Carlos Rodríguez (Ángel Zapata, 86’) y John Medina. DT. Javier Aguirre.

TOLUCA: Luis García, Raúl López (A 93’), Rubens Sambueza, Antonio Ríos (A 29’) (Kevin Castañeda, 46’ (A 66’)), Braian Samudio (Diego Chávez, 62’ (A 83’)), Ian González (Michael Estrada, 62’), Haret Ortega (Jorge Torres Nilo, 46’), Pedro Alexis Canelo, Oscar Vanegas, José Juan Vázquez y Jorge Rodríguez (Diego Rigonato, 81’). DT. Hernán Cristante (A 33’).

Árbitro: Erick Y. Miranda Galindo.

Asistentes: José I. Martínez Ch. y Leonardo J. Castillo R.

  1. Árbitro: Mario Vargas Mata.