Famosos que han practicado diferentes deportes

Views: 1073

Antes de dar el salto a la fama estos artistas comenzaron como jóvenes promesas en diferentes deportes.

Terry Crews.

El musculoso actor de películas como ¿Y dónde están las rubias? y Los Indestructibles, que aparece en los anuncios de Old Spice, en parte debe su físico a su pasado en el futbol americano. Crews jugó en la Universidad de Western Michigan y tuvo un paso por cuatro equipos de la NFL, aunque sólo jugó 32 partidos y decidió irse por la actuación.

Jason Statham

Compañero de Crews en la saga Los Indestructibles, Statham ha ganado reconocimiento por ser uno de los mejores actores de películas de acción. Antes de convertirse en el chico malo de Hollywood formó parte del equipo nacional de clavados de Gran Bretaña, participando en competencias internacionales.

Daddy Yankee

DY es uno de los máximos exponentes del reggaetón, pero en sus inicios el béisbol también era una de sus pasiones. Ramón Ayala, su nombre real, practicaba la pelota caliente en su natal Puerto Rico, pero vio truncada su carrera de deportista tras recibir un disparo en la pierna, producto de una bala perdida.

Sean Paul

Sean Paul es uno de los cantantes más populares de reggae a nivel internacional. Nacido en Jamaica, el músico viene de una familia de nadadores, con su padre y su abuelo, formando parte del equipo nacional de waterpolo. Paul siguió sus pasos de los 13 a los 21 años, pero decidió pausar su carrera para dedicarse a la música.

Bruce Lee

El actor estadounidense de origen chino que actuó en películas como Wealth is Like a Dream, The big Boss, Fist of Fury y muchos éxitos más. Era maestro, cinturón negro de Jun Fan Gung Fu y de muchas artes marciales más.

Bob Marley

Bob Marley fue una de las figuras de mayor relevancia en los 70. Más allá de su música dejaba siempre tiempo para el fútbol, que fue una de sus verdaderas pasiones. Tanto que se convirtió en el principio de un fin. Rod Stewart, Oasis o Elton John son músicos que dejaban un espacio para su afición al fútbol, pero siempre ha sido muy curiosa la anécdota que rodea a Bob Marley y el fútbol.

A Bob le gustaba ser delantero o volante creativo –Alan Skill Cole, jugador jamaicano-. Se decía que el artista jamaicano había formado un equipo en Brasil en el que se encontraba Paulo César, quien dice que el fútbol provocó la muerte de Bob Marley. Después de los conciertos se dice que jugaba fútbol con su banda para bajar el estrés. En 1979 organizó un partido en Inglaterra con periodistas donde recibió un fuerte pisotón de Danny Baker en el pie derecho, la herida derivaría en un melanoma maligno que se le extendería por todo el cuerpo. Finalmente murió un 11 de Mayo de 1981.

Julio Iglesias

El gran cantante español llegó a ser arquero de las categorías inferiores del Real Madrid, dicen que llegó al primer equipo, y mucha gente le veía futuro bajo los tres palos, pero un accidente de tráfico lo dejó paralítico de las piernas casi por dos años truncando su carrera deportiva.

Rod Stewart 

El mítico cantante londinense hizo su breve historia en el futbol acudiendo a las pruebas para el Brentford.

Melendi

También conocido como Ramón Melendi, estuvo en las categorías inferiores del Real Oviedo en su ciudad natal.

Robbie Williams

El que fuera cantante de Take That e hiciera después su carrera musical en solitario quiso jugar para su amado Port Vale.

Luciano Pavarotti

El tenor que formó trío con Plácido Domingo y Josep Carreras era un gran aficionado de la Juventus, pero en su juventud trató de hacerse un sitio en el mundo del fútbol a través del Módena.