¡Grupo Planeta te flecha con un libro!

Views: 656

Grandes cambios se avecinan en Para siempre, Lara Jean (Destino) en la parte final de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré. Ahora que la adorable protagonista ha conseguido el amor y la vida que soñaba, debe elegir una universidad que la puede llevar a una nueva ciudad, o bien, hacerla quedarse y mantener lo que ya tiene. Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál sigues? Emociónate con la inolvidable conclusión de esta historia escrita por Jenny Han y que muy pronto estará disponible en Netflix. Título disponible en físico y electrónico.

Anhelo (Serie Crave 1), de Tracy Wolff y editado por Planeta, es el comienzo de una serie sobre vampiros que te obsesionará en cuanto conozcas a Jaxon Vega, un chico con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él atraerá de inmediato a Grace, tal vez algo roto que encaja perfecto con ella, lo cual podría significar el fin del mundo. Al ser nueva en la escuela, todo le parece extraño y los demás la miran como una intrusa, nada tiene sentido hasta que se enamora de un inmortal. Título disponible en físico y electrónico.

Breves amores eternos (Emecé), de Pedro Mairal, es un volumen de cuentos en el que redescubrimos el amor con sus distintos rostros, las múltiples formas de circulación del deseo, el sexo como escape de las trampas de la vida burguesa y el papel muy poco airoso de los hombres en las relaciones sentimentales. En el segundo apartado los personajes se mueven en un borde peligroso por donde se cuela el absurdo, lo fantástico y la pesadilla. Incisiva, tierna, divertida, esta obra es un muestrario de las posibilidades de la literatura como espejo de los anhelos y los temores humanos. Título disponible en físico.

Había una vez una chica de 16 años que dejó ir al cielo un globo rojo con su correo electrónico y un secreto que le pesaba demasiado. Algunas semanas después, Lucas, un chico de la misma edad que ella, encuentra el globo con la nota y no duda en escribirle; en poco tiempo se convierten en mejores amigos. El tiempo pasó y, ahora en sus treintas, Emmie está a punto de aprender que todo lo que cree saber sobre la vida (y el amor) no es solo lo que ella cree saber. Querida Emmie Blue (Planeta), de Lia Louis,  nos enseña que, como dicen: «la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes». Título disponible en físico y electrónico.

En 37 maneras de reinventarme (Diana), la autora Kay Hutchison cuenta su experiencia: tras un colapso emocional prueba distintos métodos para sanar, desde el yoga a la acupuntura, de la lectura de cartas a un retiro de silencio, del vudú a la meditación. Al finalizar esta historia, los lectores conocerán tanto los beneficios como los puntos ciegos de más de 30 tratamientos con enfoques diferentes y dirigidos a situaciones emocionales diversas. Este es un libro sobre las posibilidades de renovarnos, sobre el hallazgo de respuestas en los lugares más insólitos y sobre el apoyo que se encuentra en las terapias más inesperadas. Título disponible en físico y electrónico.