Hallan muerto a Jorge Bernal el «Zurdo», conocido aficionado de los Diablos Rojos

Views: 1852

Jorge Bernal el “Zurdo”, conocido animador de los Diablos Rojos, integrante de la Perra Brava, fue hallado sin vida en su domicilio al mediodía de este jueves, en su domicilio ubicado en Avenida Gobernadores, en Infonavit San Francisco en Metepec. La Fiscalía mexiquense investiga la causa de su muerte.

Al domicilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, después de ser alertados a través de una llamada realizada al *911.

La policía municipal resguardó el lugar de los hechos y solicitó la intervención del Ministerio Público y de personal forense para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Tras darse a conocer el hecho, a través de redes sociales, la Perra Brava así como aficionados del Toluca FC publicaron fotografías y videos del “Zurdo”, quien se caracterizaba por siempre manifestar su apoyo incondicional a los Diablos Rojos.

Debido a que tenía varios tatuajes alusivos al Toluca FC, incluido el escudo del equipo en la cabeza, frecuentemente era entrevistado para notas de color difundidas en medios de comunicaciones. En dichas entrevistas siempre expresaba la frase: “Si me muero y vuelvo a nacer, toluco voy a ser”.

Descanse En Paz el “Zurdo”.