HAY QUE SER INTENSOS PIDE EL “DEDOS” LÓPEZ

Views: 1042

Ser intensos para aprovechar las ventajas de la localía será fundamental para que los Diablos puedan sumar los tres puntos que disputarán ante Xoloitzcuintles este domingo, aspirando a conseguir el boleto a la repesca, destacó el lateral Raúl “Dedos” López.

“En nuestra casa, a las 12:00 del día y con la altura, hay que sacar ventaja, hay que ser muy intensos para sacar provecho de eso”, afirmó el jugador.

Y añadió: “En nosotros está, confiamos en cada uno de nosotros, en hacer bien las cosas, en que vamos a tener ese boleto al repechaje y ya entrando al repechaje va a ser otra cosa. No importa cómo empezaste el torneo sino cómo lo cierres”.

“Dedos” López consideró que el repechaje está al alcance de la mano para los escarlatas, que su ubican en la décima posición. Sin embargo, “tenemos que ganar sí o sí para llegar a 20 puntos y sobre todo porque estamos en casa. En casa tenemos que ser muy fuertes, ya solo quedan tres partidos y tenemos que sumar para estar en el repechaje, entonces es un partido muy importante”.

Los Diablos mantiene buena actitud porque se ha hecho buen trabajo en los últimos encuentros, pero sin bajar la guardia, pues saben que el cierre de torneo exige no solo jugar bien sino sumar a como dé lugar.

“Estamos trabajando bien. Creo que el partido pasado contra Pumas se hizo un buen partido; el resultado no fue el más justo pero en el futbol no hay justicia, gana el que hace los goles, nosotros fallamos algunas ocasiones y así es el futbol, pero el equipo viene trabajando bien, venimos haciendo mejor las cosas y hay que reafirmarlo ahora el domingo contra Xolos”, dijo.

Sobre el rival en turno, Xoloitzcuintles de Tijuana, advirtió: “Tiene jugadores muy ofensivos. Me tocó verlo en la final de Ida de la Copa y es un equipo que propone, que siempre está atacando y más porque están en puestos de abajo y si tienen que aspirar al repechaje tienen que sumar”.