HOY METEPEC ES UN MUNICIPIO SEGURO: FERNANDO FLORES

Views: 638

El alcalde Fernando Flores Fernández aseguró que hoy Metepec “es un municipio seguro, donde se puede caminar”, gracias a la sólida estrategia de seguridad que ha implementado su gobierno, pero seguirán tomando acciones, como es la construcción de los Centros de Atención Inmediata (CAEs) que ya está en marcha.

“Hemos disminuido muchísimo la incidencia de los delitos como es el robo a casa habitación, robo a vehículos. Hay que recordar que en la segunda semana de nuestro gobierno detuvimos a una de las bandas más peligrosa de robo de vehículo y seguimos trabajando”.

“Yo debo decir a los ciudadanos que Metepec hoy es un municipio seguro donde se puede transitar, caminar. Ya lo demostramos en el Paseo de San Isidro, en la Feria. Hemos tenido poquitos incidentes y seguimos con esa policía de proximidad, construyendo los CAEs y estamos trabajando de lunes a domingo”, señaló.

Asimismo, destacó los avances en lo que respecta a bacheo: “El sábado empezamos un bacheo mayor. Hoy tenemos esa gran necesidad en el municipio de bachear, porque es uno de nuestros principales problemas. Tenemos muchas calles que parece que andas en la luna, y esto es debido a que había falta de mantenimiento. Hoy lo estamos haciendo en parte junto con el gobierno del Estado. Nos regalaron 400 metros cúbicos de mezcla asfáltica y con eso lo estamos haciendo y vamos a seguir dándole durísimo a los baches. Lo padecemos todos y lo estamos resolviendo, estamos trabajando en eso”.

Reiteró que pronto entrará en funcionamiento el Programa Médico en Tu Casa, que fue otro de los compromisos de campaña, y gracias al cual “el medicamento para nuestros adultos mayores que padezcan hipertensión o diabetes va a ser totalmente gratis”.

Finalmente, destacó que los buenos resultados en lo que va de su administración se han dado gracias a un conjunto de factores, entre ellos, que gobierna con visión empresarial y trabaja tiempo completo para beneficio de los metepequenses.

“Son ganas, le metemos transformación al gobierno, disminuimos los trámites, y también le metemos mucho corazón. A mí me enseñó mi mamá que lo que se dice con la boca se sostiene con el corazón, y así estamos trabajando. Todo lo que anduve prometiendo lo estoy cumpliendo”.

“Soy un presidente municipal de tiempo completo y me ha apasionado, me encanta estar con la gente, me encanta solucionar y yo creo que sí podemos entregar buenas cuentas, con transparencia, con cercanía, con honradez, las cosas pueden fluir, y dando la cara siempre”, concluyó.