#HoyTocaDarGracias

Views: 861

Lectores y lectoras como cada viernes es un placer saludarles y estar en comunicación con ustedes a través de este espacio. Gracias por brindarme su tiempo, atención y acompañarme en cada aventura a través de estas líneas. ¡Hoy Toca!  surgió con la intención de crear un espacio de descanso para la mente, un sitio portador de buenas noticias; un escaparate para  el arte, la cultura, el turismo y las tradiciones. Cada recomendación mostrada, se ha preparado con  mucho cariño, pasión y entusiasmo, para ustedes.

¡Hoy Toca! valorar lo que tenemos, sin duda este 2020 fue un año que nos puso a prueba, nos enseñó a apreciar de una manera muy pausada detalles a los que en ocasiones les restamos valor, un abrazo, un beso, una caricia, tiempo compartido con nuestros seres queridos, caminar en un parque, salir con los amigos y amigas a tomar un café; acciones que convertimos en rutina por su cotidianidad y hoy echamos de menos.

¡Hoy Toca! agradecer, sentirnos privilegiados y privilegiadas de tener salud, comida en nuestra mesa, un techo que nos cobije, trabajo, sentir el calor de hogar. Ser conscientes, respetuosos y respetuosas de la situación, hacer lo que nos toca, dejar el egoísmo de lado, enfrentar la pandemia por la que atravesamos con seriedad y responsabilidad; hacerlo se convierte en un acto de amor hacia nuestros seres queridos, es honrar a aquellas personas que están poniendo en riesgo su vida para salvar la de los demás.  

Querido auditorio GRACIAS, les deseo una Feliz Navidad y un extraordinario Año Nuevo. Nos leemos en Enero 2021, les quiere Ale Cruz.