#HoyTocaLibrosGratisYCirqueDuSolei

Views: 2056

Buen viernes para ustedes estimados lectores y lectoras, #HoyToca disfrutar en casa. “No estamos encerrados, estamos a salvo”, cambiemos el chip y seamos agradecidos los y las que tenemos este privilegio. Enviemos buenas vibras, valoremos y aplaudamos a los que están afuera trabajando, salvando vidas y llevando el sustento a sus familias.

Este viernes tengo para ustedes dos sugerencias, ambas los transportaran a lugares increíbles, si ustedes así lo desean.

 

  • Opción 1: la lectura siempre será un pasatiempo increíble, tiene la capacidad de llevarte a lugares mágicos, hacerte volar en el tiempo, conocer personas y personajes fuera de lo común, hacerte reflexionar, amar, llorar, liberarte y además incrementar tus conocimientos, una forma espectacular de pasar el tiempo en casa. En este sentido la biblioteca Porrúa, pone al público a través de su portal electrónico más de 40 libros que puedes descargar de manera gratuita, las temáticas son diversas, también los idiomas, es muy sencillo poder seleccionar el texto que más te guste, solo tienes que ingresar a través de internet a la pagina de la biblioteca mexicana porrua.mx/lista/cuarentena-ebook-gratis crear una cuenta, dentro de la página encontraras la opción (crear cuenta), listo, ahora con tu nombre de usuario puedes navegar y elegir las historias o temas de tu preferencia, cuando ya lo tengas, agrégalo al carrito y realiza el proceso de compra, solo que en esta ocasión el libro tendrá el costo de $0.00.

 

 

  • Opción 2: disfrutar desde casa del Cirque Du Solei, sesenta minutos super divertidos e interesantes, un espectáculo inundado de talento y calidad. Son tres funciones en una transmisión, fragmentos de presentaciones del Cirque Du Solei por el mundo. A través de la pantalla te podrás maravillar con: acrobacias, misterio, curiosidades, colores, luces, formas, figuras y la belleza del teatro. También podrás conocer de cerca los pasos a seguir para la caracterización de sus personajes y como se preparan antes de subir al escenario. La cita es en la siguiente dirección cirquedudoleil.com.

Te invito a estar muy atento este viernes 3 de abril, el Cirque Du Solei transmitirá en vivo a las 13:00 hrs. (México), sigue la transmisión a través de su página oficial, o bien puedes hacerlo por Facebook busca (Cirque Du Solei) su foto de portada es un sol color dorado, da clic y listo, ahora disfruta del espectáculo. Nos leemos en el próximo #HoyToca.