IMPERDIBLE: ZINACANTEPEC SERÁ SEDE DE BOX DE CAMPEONATO ESTE SÁBADO

Views: 856

El enfrentamiento entre el capitalino Juan «Elegante» Martínez y el yucateco José «Veneno» López, en la defensa de su campeonato NABF (North American Boxing ederation) y por el Latino Junior de peso gallo del WBC, será la pelea estelar en la cartelera boxística que presenta “AZTK Promotions” en las instalaciones del centro de espectáculos “Domvz Zina”, este sábado 22 de octubre.

La cartelera fue presentada este jueves en la explanada del Palacio Municipal de Zinacantepec, donde el alcalde Manuel Vilchis Viveros dio la bienvenida a los asistentes, y declaró: “Estamos seguros de que dejarán el alma en el ring para dar una pelea a la altura de los mejores. Estamos muy contentos que en nuestro municipio se lleven a cabo eventos de tal importancia como esta función el box, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo”, señaló.

Vilchis Vivero destacó que su municipio es un semillero de deportistas en todas las disciplinas: box, natación ciclismo, atletismo y futbol, “y es por ello que nos congratula que el deporte siga siendo una punta de lanza en las políticas públicas de este Ayuntamiento de Zinacantepec, ya que no solamente genera bienestar y salud, sino que fortalece a la sociedad”.

Además del combate pactado por el cinturón, se tendrán encuentros entre boxeadores tanto profesionales como amateurs en las preliminares, con el objetivo de proyectar a nuevos talentos. Se trata de 7 peleas más de 4 y 6 rounds con boxeadores de la entidad mexiquense, destacando una contienda femenil.

El primer tiro comenzará a partir de las 18:00 horas. “AZTK Promotions” agradece al presidente municipal de Zinacantepec Manuel Vilchis Viveros por todas las facilidades que ha prestado para la realización de este gran evento.

La cartelera será televisada. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del “Domvs Zina” o en los teléfonos 7223804879, 5529312544 y 729105020, en tres zonas con un costo que van desde 100, 200 y 300 pesos.

Se informó que tanto la policía estatal como municipal resguardan el inmueble, mientras Protección Civil estará atento a alguna emergencia.

Parte de lo recaudado estará destinado a da atención a niños y adultos mayores, a través de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zinacantepec.