INFIERNO SEGURO CON 2,400 ELEMENTOS DE POLICÍA

Views: 862

Con la participación de más de 2 mil 400 efectivos, la seguridad estará garantizada previo, durante y después del encuentro entre Diablos y Águilas del América correspondiente al primer juego de la Semifinal, a disputarse este miércoles, en el Estadio Nemesio Diez.

Al ser encuentro de Semifinal y entre dos de los equipos con mayor convocatoria, se espera un lleno total en las tribunas del Estadio Nemesio Diez, por lo que se considera un duelo de alto impacto. Sin embargo, el operativo dispuesto tras celebrarse la acostumbrada junta de seguridad, está planeado para mantener el orden y garantizar que los asistentes puedan disfrutar al máximo del espectáculo en un ambiente 100 por ciento familiar.

Con vigilancia al interior y al exterior del Estadio y en las calles aledañas, la seguridad estará a cargo de mil 404 elementos de la policía estatal, 400 de la policía municipal, 16 elementos de protección civil y 8 de la Cruz Roja.

También estarán presentes 45 elementos de regulación de comercio, así como 10 agentes de la Fiscalía y 550 elementos de seguridad privada.

Las puertas del Nemesio Diez serán abiertas al público a las 19:00 horas.