INICIÓ EN TOLUCA VACUNACIÓN A MAYORES DE 40 AÑOS, SOLO SEGUNDA DOSIS

Views: 113

Este martes 20 de julio inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para mayores de 40 años en el municipio de Toluca, en los cuatro módulos acostumbrados: el Estadio Nemesio Diez, la Junta Local de Caminos, el Nuevo Conservatorio de Música y Centro de Convenciones y Exposiciones.

Los ciudadanos de entre 40 y 49 años de edad podrán acudir a las sedes mencionadas hasta el sábado 24 de julio, aunque algunos de los que acudieron este martes se llevaron la sorpresa de que solo se llevará la aplicación de segundas dosis, quedando a la espera, de momento, aquellos que, por alguna razón, no pudieron recibir la primera dosis oportunamente en la etapa anterior.

A fin de que la aplicación de esta dosis se lleve a cabo de manera ordenada, se ha programado por colonias y en orden alfabético, correspondiendo este martes a los apellidos que inician con las letras A, B y C; el miércoles 21 toca acudir a la vacunación a aquellas personas cuyo primer apellido inicia con D, E, F y G; para el 22 de julio, H, I, J, K, L y M; 23 de julio, N, Ñ, O, P, Q, y R, mientras que el 24 de julio se estará atendiendo a personas cuya letra inicial del primer apellido sea S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para la aplicación de la segunda dosis de debe presentar el comprobante de la aplicación de la primera dosis y credencial de elector, en un horario 9:00 a 17:00 horas.

Para conocer la ubicación de las sedes, horarios y requisitos, se puede consultar el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

ANUNCIAN VACUNACIÓN PARA SEGMENTO DE 30 A 39 AÑOS

Por otro lado, ayer mismo el gobierno municipal de Toluca dio a conocer que a partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de julio iniciará la aplicación de la primera dosis de vacuna anti Covid-19 para la población de 30 a 39 años de edad con la siguiente logística:

26 de julio: A, B, C, D, E

27 de julio: F, G, H, I, J

28 de julio: K, L, M, N, Ñ

29 de julio: O, P, Q, R, S, T

30 de julio: U, V, W, X, Y, Z.

Asimismo, se informó que las personas que no puedan asistir el día que les corresponde, podrán acudir a vacunarse los días posteriores.