Integra Morena estructura para ganar las elecciones del 2024

Views: 384

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició la organización y operación de una estructura política, social y electoral en todo el Estado de México, misma que aglutinará a todos los sectores de la sociedad, afirmó Luis Montaño.

El encargo de la Operación Política de Claudia Sheinbaum en la entidad mexiquense, dijo que en esta estructura todos deben verse representados, todos deben tener un espacio y trabajar juntos y coordinadamente por un triunfo claro, contundente, legal e irrefutable de la doctora y científica en la próxima elección presidencial.

El objetivo principal, agregó, es que el electorado mexiquense aporte el 10 por ciento de la votación total nacional a favor de Morena, lo que quiere decir, en términos generales, más de 4 millones de votos para Claudia Sheinbaum y todos los candidatos y candidatas de Morena a senadurías, alcaldías, diputaciones federales, diputaciones locales, síndicos y regidores.

“Sin duda vamos a ganar la Presidencia de la República, las diputaciones federales, las diputaciones locales y la gran mayoría de las alcaldías del Estado de México y del país, hoy así lo dicen los números de las encuestas, pero para lograr eso hay que hacer mucho trabajo. El presidente López Obrador va a cerrar su gobierno con mucha fuerza, entregando grandes obras y beneficios para todos los mexicanos, y la gobernadora Delfina comienza su gobierno con gran fuerza, con obras muy importantes y con las grandes transformaciones”, aseguró Luis Montaño.

Indicó que con la organización de la estructura política de Morena se dará un gran respaldo e impulso al gobierno de la maestra Delfina Gómez para que rápidamente tome las riendas de la administración estatal y ponga en marcha las grandes transformaciones que demandan los mexiquenses en materia de seguridad pública, empleo, educación, acceso digno al agua potable y desarrollo económico.

Hizo ver que “vamos a sacar esas estructuras que tanto daño le hicieron al gobierno, que podamos refrescar todos los órganos de gobierno, de tal manera que en la próxima elección local se tengan cuadros que han estado muy presentes, cuadros con mucha representación, y eso va a hacer que el gobierno de Delfina y los cuadros de Morena sean contundentes y se reflejen en las urnas en una gran participación y se gane el Estado de México”.

Este fin de semana Luis Montaño estuvo en Jilotepec, al norte del Estado de México, donde encabezó una nutrida reunión con transportistas de pasaje en el marco del Primer Aniversario de la organización “Reyes del Azfalto”, antes quienes refrendó que en suelo mexiquense se viven tiempos de transformación en los que todos serán escuchados y atendidos por el gobierno de Delfina Gómez, que trabaja con el pueblo y para el pueblo, con cercanía y calidez.

A solicitud expresa de los transportistas, Luis Montaño se comprometió a llevar ante la gobernadora Delfina Gómez la solicitud de ese gremio de instalar en Jilotepec una Oficina de Gestión de la Secretaría de Movilidad, que opere eficientemente, escuche, atienda y resuelva sus principales necesidades, como trámites de alta, baja, renovación y todo lo que requieren para trabajar dentro de la legalidad, con seguridad y buen servicio para todos los habitantes de la región limítrofe con el estado de Querétaro e Hidalgo.

“Es importante reconocer el importante esfuerzo que realizan los transportistas de la zona norte del Estado de México, del sur, oriente, poniente y Valle de México, y atenderlos como se merecen, con eficiencia, sin corrupción y siempre pensando en su desarrollo y bienestar”, concluyó Luis Montaño.