JUEGO VITAL ANTE CRUZ AZUL: ESQUIVEL

Views: 748

Carlos Esquivel consideró que el juego ante Cruz Azul, el domingo en casa, es “vital” para los Diablos Rojos, que han trabajado fuerte, especialmente en la contundencia, a fin de tener un buen funcionamiento y obtener el triunfo que tanto necesitan para ganar fuerza en la competencia.

“Es una gran oportunidad, un gran juego, sabemos que es vital para nosotros conseguir tres puntos, obviamente estamos conscientes que no hemos hecho gol, hemos trabajado mucho en eso; tenemos jugadores de mucha calidad en esa posición, tarde o temprano van a meter gol, a nosotros nos toca apoyarlos y hacer lo mejor para el equipo, para que consiga este triunfo y trabaje de mejor manera”, dijo.

Más que como una amenaza, los Diablos perciben a Cruz Azul como “un buen rival, un buen equipo, un equipo muy dinámico que tiene excelentes jugadores; sabemos que a Toluca siempre vienen a hacer buenos partidos, será un gran partido para ambos, esperando que el equipo haga buen funcionamiento y consiga los tres puntos”, refirió Esquivel Silva.

Carlitos descartó también que el equipo haya caído en la desesperación luego de tres juegos sin poder sumar, por el contrario, enfatizan el trabajo, pues saben que es lo que los sacará a adelante. “Hemos hecho partidos buenos, no hemos metido gol, pero no nos podemos quedar con el último juego que se jugó muy mal, tenemos que darle la vuelta, se ha trabajado muy bien en estos días y el domingo en casa tenemos que ser contundentes; en el último partido el equipo hizo muchas llegadas, tuvo mucho tiro a gol, entonces esperar a que el gol se destape y esperando que el equipo sume”.

“Sabemos de las capacidades que tiene Triverio, el ‘Puma’, Pardo, entonces hay que esperar a que se acoplen de mejora manera y funcione mejor el equipo, son grandes jugadores, nosotros tenemos que apoyarlos y cada uno de nosotros se exige al máximo para desempeñar mejor su función por el bien del equipo”, añadió.

Finalmente, Esquivel habló de cómo ha vivido este torneo, en su regreso a las filas de Toluca: “Me siento muy contento, siempre lo he dicho, es un orgullo regresar a casa, seguir participando, seguir jugando, para mí es muy especial y disfruto el día a día, trato de trabajar al máximo aportando lo mío para el equipo”.