¡JUGARON 4 MINUTOS!
EL COLMO del Toluca es que ahora no jugaron ni setenta, ni 45, ni diez minutos siquiera, sólo cuatro y así no se puede hacer nada para conseguir la victoria. De nada sirvió el viaje a Avándaro, de nada sirvió lo que se dijeron si es que lo hicieron. Cuando un equipo sale a no jugar, es imposible la victoria.
EL TOLUCA de anoche necesita un verdadero director técnico, 11 psicólogos y once jugadores. Los rojos se desmoronan y nadie hace nada por evitarlo.
DE LOS tres minutos que jugó el Toluca, hay que destacar el tiro libre de Leo Fernández, quien tiró por abajo, aprovechando que Tigres no puso el llamado rodillito y se comieron el chorizo los Tigres prácticamente sin masticarlo. Luego la jugada que desperdició miserablemente Araújo, que hubiera sido el dos a cero y desde ahí, el Toluca dejó crecer a un equipo como Tigres, plagado de jugadores experimentados y que son además de un costal de mañas, buenos jugadores.
ARAÚJO ya no volvió hacer otra jugada, salvo la del segundo tiempo, en que en vez de tirar centró hacia González, quien como es costumbre, no alcanzó el balón. El Cocoliso no sabe a qué juega, como centro delantero no produjo nada, pero eso sí cometió el penal que significó el segundo gol de los Tigres. Como goleador está en plan de Michael Estrada.
EL GOL del empate de Tigres fue una gran jugada de Lainez, quien hizo ver a Orrantia como el jugador que vino por vez primera al Toluca, que se fue con más pena que gloria y en el centro ni quién contuviera a Córdova. ¿Dónde andaba Baeza?
EN EL tercero Vigón entró como Juan por su casa, ni Mosquera ni Baeza hicieron nada. Brian García fue un desastre de jugador, su parcela era un tremendo corredor. Marcel Ruiz una figura decorativa, nunca lo mencionaron los narradores en la televisión, salvo cuando lo relevaron.
TAN MAL estuvo el Toluca que en una jugada Diego Lainez se llevó a cinco jugadores, parecía Pelé en pequeño. Para colmo Volpi soltó un balón y permitió el gol del Diente López, que parece poner a Tigres en la siguiente ronda. Ahí, Volpi revivió a un muerto llamado López.
DE NUEVO Ambriz se tardó con los cambios, aunque contra su costumbre el primero lo hizo al minuto 56 Navarro por Orrantia. Los ingresos de Venegas, Iván López, Angulo y Saucedo no sirvieron para nada.
HAY QUE hacer notar que los rojos tuvieron más posesión de balón 52% contra 48% de Tigres, pero no pasaban de la media cancha. El rococó de Ambriz, es como el té de carricito, no sirve para nada. Es muy difícil que el Toluca remonte el próximo domingo, porque precisa que no le metan gol y su falla en este torneo y en los demás de Ambriz, está en la defensiva.
POR CIERTO, por ahí del minuto 85 la televisión captó a Ambriz sonriente. ¿De qué se estaría riendo?