LA GENTE ESTÁ HARTA DE POLITIQUERÍA; HAY QUE DAR RESULTADOS: DEL MORAL

Views: 399

La diputada local por la LXI Legislatura y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, puntualizó que “la gente está harta de politiquería, lo que nosotros queremos es darle resultados” y que la confianza que nos dieron en las urnas se la regresemos con trabajo.

En la apertura de la oficina de enlace ciudadano de la diputada local por el distrito 7, Karla Aguilar, la dirigente estatal afirmó que el PRI no está en la batalla contra otros partidos políticos, y aclaró: “ni nos van a ver peleando con ellos; a nosotros nos van a ver trabajando”.

Del Moral Vela subrayó que en las pasadas elecciones del 6 de junio “la gente no nos dio un cheque en blanco. La gente sí nos dio la oportunidad de servirles”, y es por eso, agregó, “que estamos doblemente comprometidos y obligados a cumplirles. Estar con la gente en las buenas y en las malas; recorrer nuevamente el estado para dar las gracias y para seguir poniéndonos a la orden”.

“Nunca dejar de estar cerca de la gente. Estar recorriendo todo el tiempo y en todo momento nuestro estado y nuestros distritos”, añadió.

La lideresa priista destacó, ante sus compañeros de bancada encabezados por su coordinador parlamentario Elías Rescala Jiménez y presidentes municipales electos que, “debemos trabajar de forma unida, buscando acuerdos, sumando a nuestros aliados. Trabajar para hacer que todos los municipios estén libres de violencia de género y que las mujeres ejerzan de forma plena sus derechos”.