LAMENTÓ AMBRIZ NO PODER SUMAR TRES ANTE BRAVOS

Views: 287

El Director Técnico Ignacio Ambriz lamentó que los Diablos Rojos no hayan podido sumar de a tres ante FC Juárez, un resultado con el que habrían asegurado el pase directo a la Liguilla, y reconoció que tardó en hacer las modificaciones para buscar una mejor reacción del equipo en los minutos finales.

Previo a hablar del encuentro ante Bravos, Nacho Ambriz se disculpó con un aficionado con el que, al parecer, se hizo de palabras en algún momento. “Quisiera pedir una disculpa a un señor que estaba muy cerca de las vallas, me comentó algo, yo me fastidié y le contesté. Simplemente pedirle una disculpa. Normalmente no soy un tipo que conteste nada, sé aguantarlas presiones. Lastimosamente no sé quién sea pero si escucha quiero pedirle una disculpa por haberle contestado”, dijo.

En su análisis del partido ante los de Ciudad Juárez, comentó: “El equipo intenta jugar bien muchos lapsos del partido. Sabíamos que era un rival difícil, que se iba a meter atrás, que nos iba a jugar a la contra. Ellos tienen la primera oportunidad de gol, sabiendo que estábamos muy abierto. Creo que el equipo no es criterioso muchas veces en el sentido de saber cuándo tiene que jugar a un toque o jugar de dos toques. Y tampoco es que sea un partido que lo perdimos tácticamente. Yo creo que, si busco ser responsable de algo, creo que me tardé en los cambios”.

Ambriz reconoció que al final del encuentro vio a su equipo con “tristeza, enojo y fastidio”: “Qué más me hubiera gustado, y pedirle una disculpa a la afición por no sumar esos tres puntos que nos aseguraban por completo el cuarto lugar. Ahora tenemos que esperar un partido complicado contra Necaxa aquí en casa, y sí te vas con el sabor amargo de que estás en casa, que no puedes dejar ir puntos. Es cierto, no hemos perdido en casa pero era un partido importante para haber asegurado quedar entre los cuatro primeros lugares”.

No obstante, a partir de este lunes el equipo hablará, para enfocarse de lleno en buscar el triunfo ante Necaxa, pues se viene una etapa en el torneo en que no pueden permitirse errores.

“He aprendido mucho en ese aspecto, prefiero tranquilizarme y mañana sí les echaré seguramente pleito de lo que está pasando o quieres pensar que ya no entras con ellos, que no los convences de algo, es parte del futbol. No me espanta nada, al contrario, que afortunados somos y si no le damos valor también que estamos peleando a un partido el cuarto lugar, pues realmente no sabremos estar para pelear una liguilla y poder luchar por un campeonato”, concluyó.