LAS DE SALEM

Views: 1131

Piensan que cuando se enteran quiénes son, ese día se convierte en el más mágico de sus vidas

Saben que su mejor consejero muchas veces será el bosque

Piensan que son la esencia que puede unir todas las vidas

Saben que han nacido probablemente de las verdaderas hambres de sus tiempos

Piensan que cuando te tocan te han sanado para siempre

Saben claramente lo que es real, lo que no es y cuál es la diferencia entre aquello

Piensan que hay que dejar que el universo nos mueva, nos sorprenda, nos desafíe y a su vez nos apoye, la conexión que tienen con él es simplemente hermosa.

Saben que siempre han tenido aquel poder, lo que faltaba era aprenderlo por sí mismas.

Piensan que si dejan de creer, habrán perdido su verdadera esencia

Saben que nunca deben poner su fe en un príncipe. Cuando necesiten un milagro, la única fe que tienen que sostener es la propia.

Piensan que todo tiene que ver con lo táctil e intuitivo del cambio de las estaciones, con el canto hermoso de los pájaros, en realidad con todo lo sagrado que muchas veces no tiene explicación.

Saben lo que cuesta haber explorado la luz, la luz de todos y sobre todo la propia. Es en esta exploración donde evolucionan y pueden por fin y con seguridad celebrar la oscuridad a quienes tantos le temen.

Piensan que todo inicia en el describirse a uno mismo, el  Yo Soy en todas sus partes, buenas y no tan buenas, es el punto de partida de cualquier acción. Es ahí donde obtienen su total fuerza para dar el primer paso.

Saben que tienen que vivir en constante búsqueda intelectual, que finalmente siempre va resultar en reacciones mentales, físicas y como no espirituales.

Piensan que sus mayores aliados son la tierra, el sol y la luna, en constante armonía con los poderes y secretos que estos envuelven, entendiendo siempre los anhelos del alma humana.

Se camuflan  siempre entre la gente que canta por donde quiera que vayan

Entre la gente que saluda, aunque no nos conozca

Entre  la gente que sonríe y nos alegra el día

Entre la gente educada sin importar quién esté al frente

Entre la gente agradecida así le demos migajas

Entre la gente que se para y habla, como si nos conociera de siempre

Entre la gente espontánea

Entre la gente que baila por la calle sin vergüenza y van cantando con ritmo o sin él

Entre la gente alocada, que contagia felicidad

Entre la gente llena de energía, pero de la buena que transmite sin reparo

Entre la gente que toma a un anciano y lo ayuda a cruzar la calle

Entre la gente que hace un pozo con su mano para que un animalito de la calle tome agua

Entre la gente que con una palabra bien dicha puede salvarnos la vida

Entre la gente que ante una discusión, prefiere perder que perdernos para siempre

Entre la gente que existe y va llenando nuestro mundo de color, porque saben y piensan  que las sombras y ellas, las iluminadas,  siempre provienen de la luz.