LAS DIABLAS QUIEREN HACER HISTORIA: “MAGO” VELASCO

Views: 249

El arranque ganador de las Diablas Rojas 3-1 en su visita a Puebla, en la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX responde a las expectativas, pero aún queda mucho camino por recorrer, advirtió el Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco, quien puntualizó que el objetivo de su equipo es lograr lo que no se ha logrado hasta el momento, es decir, hacer historia.

“Me deja muy contento el tema de nuestro plan de partido, creo que se lleva a cabo lo que teníamos planeado, lo que habíamos trabajado. Estoy muy contento con el esfuerzo de mi equipo, porque hacen justo lo que habíamos acordado y lo que habíamos pedido”, dijo el estratega en conferencia de prensa al concluir el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.

Pese a que el triunfo y el funcionamiento de su equipo deja buen sabor de boca, reconoció que “todavía faltan resolver muchas situaciones que se irán presentando durante el torneo, como lo es los últimos minutos, que por ahí no me agrada tanto, que también es parte del juego, es parte de una virtud del rival que empieza a apretar, pero bien, me deja contento que también veo que el equipo está convencido de lo que tenemos que hacer para ganar los partidos, eso me gusta muchísimo”.

El “Mago” Velasco aseguró que el compromiso a nivel personal y del equipo está en el máximo, pues dijo: “Tengo expectativas y exigencias muy altas para el interior del grupo, para todo el plantel, y eso me ha encantado. Ellas mismas se sienten muy comprometidas a hacer algo que lo hemos platicado en muchas ocasiones que es marcar y hacer historia, lograr algo que no se ha logrado”.

En este sentido, consideró que tiene a las jugadoras para buscar dicho objetivo, pero mantienen la mira puesta en lo inmediato, pues el torneo recién arranca.

“Creo que es un plantel muy bueno; falta mucho trabajo, mucho camino por recorrer, muchas correcciones, pero es la parte que todos queríamos, ya estar dentro de la cancha, disfrutarlo, esto es algo que también enaltezco bastante de ellas, el hecho de disfrutar el juego, eso me ha gustado muchísimo, yo lo disfruté, ya extrañaba disfrutar así el futbol y eso me tiene muy contento”, concluyó.

En la Jornada 2, las Diablas buscarán hilar su segunda victoria en su debut en casa, recibirán a Tijuana.