+Leticia Calderón ya tiene partido; Mancera y sus amigos delincuentes dice Fabián Medina; evita Ernesto Nemer una movilización

Views: 2310

La frase

Una vez que las mujeres hemos acabado con la maternidad como destino, nos toca ahora poder elegir cómo queremos vivir esta experiencia.

ESTHER VIVAS

 

REDES SOCIALES PROGRESISTAS: Finalmente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación concedió el registro como Partido Político  Redes Sociales Progresistas, ya que desestimó como definitivos los señalamientos, en este caso de aportaciones económicas de personas no identificadas y, como en el caso de Grupo Social Promotor, la intervención sindical, aunque en este caso fue en favor del nuevo partido.

Este partido lo encabeza Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo y en nuestra entidad tiene como figura interesante a la que fue diputada priista, Leticia Calderón Ramírez.

Por otra parte, el Tribunal Electoral revirtió la decisión del INE de otorgarle el registro a la organización conocida como Fuerza Social por México, que se encuentra ligada a Pedro Haces, senador de Morena, el partido de López Obrador. “Lo logramos, Fuerza Social por México será el partido de las y los mexicanos”, expresó Gerardo Islas, presidente de la Asamblea Nacional.

“Fuerza Social señaló  se constituye como un partido de oportunidades para representar los intereses de México, como es la igualdad y mejores oportunidades para jóvenes, mujeres y todas aquellas voces que busquen una opción incluyente y plural”.

México Libre, simplemente, murió por la patria.

CANCELAN MOVILIZACION DE CTC: Este jueves el secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, recibirá a una comisión de CTC Guereros, Federación Nacional de Sindicatos de Transportes y Similares, a las 12:00 horas, en la sede de la Secretaría General, para atender sus demandas. La dependencia capitalina llama al movimiento a reunirse en un ambiente propositivo y pacífico, siempre en apego a la ley, evitando afectaciones al libre tránsito de la ciudadanía.

La aceptación de Nemer evitó una movilización.

CON FABIÁN MEDINA HERNÁNDEZ: “Salieron muy delincuentes. Miguel Ángel Mancera es un delincuente. Y los que lo secundan y los que lo apoyan, empezando por los hermanos Serna, siguiendo con Héctor Serrano, son unos delincuentes”, enfatizó el jefe de la oficina de Ebrard, Fabián Medina Hernández.

Sobre los indocumentados, señaló: “Cruzaban de 2,800 a 3,000 inmigrantes diariamente por la frontera norte. Hoy la migración mayoritariamente es hondureña, salvadoreña y guatemalteca. Nos dimos a la tarea de contener la migración y la bajamos en 67% nada más en seis meses. Y el presidente Trump reconoció el trabajo para contener la migración; así se cayó la amenaza de los aranceles y la migración pasó a ser un problema de segundo o tercer nivel”.

Medina Hernández habló durante la ceremonia en que le hicieron un reconocimiento.

SE ACABO LA VACUNA CONTRA INFLUENZA: En la zona de hospitales ubicada al norte de la ciudad de Toluca, ya no hay vacuna contra la Influenza estacional AH1N1. Esto se da a escasos 13 días en promedio de que se puso en marcha la campaña masiva para toda la población mexiquense, dando prioridad a grupos vulnerables como son médicos y enfermeras y demás personal de salud que tiene contacto directo con las personas, así como para infantes menores de cinco años de edad y mayores a los seis meses de nacidos.

Obvio que en las zonas rurales, no se encuentra ni para remedio.

SALINAS PLIEGO CORONAVIROSO: El empresario Ricardo Salinas Pliego,  dueño de Elektra, Banco Azteca, Itálika, el equipo Mazatlán de futbol y TV Azteca, dio a conocer en redes sociales que dio positivo a coronavirus. “Con la novedad de que tengo Covid 19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien” (ni que fuera viruela), escribió en su cuenta de Twitter.

NUEVO DIRECTOR: Rafael Navas, es el nuevo Director del Instituto Mexiquenses de Infraestructura Física Educativa IMIFE.