Liberemos información de Toluca

Views: 1023

Ver: https://www.facebook.com/alfonsonavadlreyes/photos/a.104195024790906/219625686581172/

Si se deja sin auditar, reservar es ocultar la verdad al pueblo noble y sabio.

Si se guarda sin revisar, reservar es esconder la neta del gobierno de Toluca.

Si se archiva sin vigilar, reservar es hacer invisible la corrupción municipal.

Las pretensiones del alcalde de Toluca de poner bajo tierra la información turbia es una confesión de su miedo a que se descubran los crímenes de su gobierno.

El alcalde no quiere que se sepa nada de su mala administración en Toluca durante tres y cinco años.

Ante estos actos de ocultismo que son la prueba de que algo sucio esconde el alcalde de Toluca, las contralorías internas, la mesa de responsabilidades de los servidores públicos de la Legislatura local, la Auditoría Superior de Fiscalización y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México debiesen intervenir el Ayuntamiento de Toluca.

Cada día se suman más expedientes negros que hablan de la quiebra del gobierno municipal.

Todo indica que hay una gravísima irresponsabilidad en el manejo del dinero que pertenece al pueblo bueno y sabio de Toluca.

Contrataciones de personal que no hará nada mientras le pagan jugosos salarios, personal que jamás pisará una oficina del gobierno y que en el peor de los casos, será personal que estará haciendo campaña a favor del alcalde de Toluca en la búsqueda de la reelección.

Las deudas crecen con servidores públicos despedidos que implican el pago de millonarias indemnizaciones.

Las deudas crecen con contratos de arrendamiento para adquirir bienes y servicios, contratos leoninos, como los calificaría el presidente de México Andrés Manuel López Obrador si los tuviera a la vista y le pidiera a Bartlett que los revisara.

El desorden en las finanzas públicas municipales ya fue denunciado por la calificadora Moody´s, se trata de la calificación más negativa que puede recibir un gobierno a consecuencia de los manejos turbios del dinero del pueblo noble y sabio de Toluca.

Si los regidores son incompetentes para denunciar las arbitrariedades del alcalde de Toluca, los diputados locales y federales debiesen intervenir para detener el caos en el gobierno municipal.

Gota a gota el vaso se está derramando en el gobierno de Toluca.

Vientos y vientos están creando la tormenta perfecta en el Ayuntamiento de Toluca.

Mal manejo de los dineros y mal manejo del gobierno están formando la estafa perfecta en el municipio de Toluca.