¡LOTERÍA! ATRAPAN A UN LADRON QUE ROBO EN UN AUTOTRANSPORTE

Views: 1133

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado con el delito de encubrimiento por receptación.

El conductor de un camión del Servicio Público hizo caso omiso cuando una de las pasajeras solicitó que detuviera la marcha, luego de haber sido despojada de un celular por parte de un hombre que se encontraba a bordo y que descendió sin restricción alguna.

Ante la omisión del conductor, la mujer dio aviso a los Policías Estatales, quienes iniciaron una persecución logrando la captura de Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, sobre avenida de las Partidas y Niño Perdido, en el poblado de San Nicolás Tolentino.

El implicado fue remitido a la Fiscalía del Transporte Público donde se continuará con la investigación para resolver su situación legal y dar con el paradero del otro involucrado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex